Saltar al contenido

Video Entrevista Close Up - Miss España

catcl

Recommended Posts

Publicado
hace 17 horas, Beth Ditto dijo:

SU HISTORIA FANTASTICA Y DE QUE EL MUNDO LA ESCUCHE,,BIEN 

ELLA DICE QUE ES MUJER ,,PUES LA COMPARARE CON LAS OTRAS PARTICIPANTES, 

POR BELLEZA SALE A DEBER 

ROSTRO MASCULINO

PESIMA PASARELA

CUERPO ENBOLATADO

VOZ MASCULINA 

NO HABLA INGLES 

CONCLUSION NO CLASIFICARA!!!!

Pésima pasarela?? Eso la colombiana que da más sueño que un zombi. 

amparo-o.gif

Publicado

Yo creo que por impacto mediático ella entrará al top 20, pero de ahí no pasará. Honestamente yo no estuve de acuerdo con su gane, pero viendo su desempeño desde que llegó a Tailandia, ella me despertó mucha ternura y empatía, considero que es una persona muy valiente, educada y sensible que desborda felicidad por sólo poder estar allí. Creo que a veces somos muy crueles y no nos detenemos a observar a las personas y su manera en trabajar por sus sueños y su esperanza de un futuro mejor. Si las miraramos con los ojos del alma, nos librariamos de egos, juicios y perjuicios tontos e innecesarios...

Publicado

Obviamente está fuerta para ser top, pero por ser trans, no por belleza, ni por mérito. Para mí no tiene la belleza que tienen muchas trans, que se ven femeninas y delicadas, esta niña es tosca, por años se ha criticado a las misses toscas con facciones masculinas, con ella no se puede hacer excepción. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

No la da, es fea, habla feo, hay otras mujeres mas bellas y que destacaron mas, pero por show puede entrar. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...