Saltar al contenido

A Quién Dejará Aplaudiendo Miss CHILE?

Felipe_Andres

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

puede que entre o no, pero me quedo con que lo hizo mejor que varias sobrevaloradas, pero quien sabe

Publicado

Guayy esto me recordó a la chilena que iba a recoger corona al continentes unidos

Publicado

Que buena pegada de esta oportunista infravalorada aquí en Chile..jamás me represento con ese verbo y acento ordaca ..todos locos por ella.. jamás se le vio al natural porque es fea, tapada con kilos de maquillaje que no la dejaba ser natural y menos espontanea ..en sus enlaces  decía Siempre lo mismo sin vocabulario ni adjetivos acorde a una  profesional ..parece que estudio por la jungla..que pasarela ni que nada no presento nada sublime como su roomate..aparte no sonreía parecía momia ..ni hablar de su vestido de entrevista horroroso...ese tal Lucero flaite buen ojo tiene para ser las tramoyas..ya dos años metiendo su mano negra ....mangas de inoperantes 

Publicado
hace 38 minutos, JUANKA dijo:

Que buena pegada de esta oportunista infravalorada aquí en Chile..jamás me represento con ese verbo y acento ordaca ..todos locos por ella.. jamás se le vio al natural porque es fea, tapada con kilos de maquillaje que no la dejaba ser natural y menos espontanea ..en sus enlaces  decía Siempre lo mismo sin vocabulario ni adjetivos acorde a una  profesional ..parece que estudio por la jungla..que pasarela ni que nada no presento nada sublime como su roomate..aparte no sonreía parecía momia ..ni hablar de su vestido de entrevista horroroso...ese tal Lucero flaite buen ojo tiene para ser las tramoyas..ya dos años metiendo su mano negra ....mangas de inoperantes 

Mi pregunta es, y si no iba ella, quién mas iba? Al resto las buscaron 2 semanas antes y ninguna tenía idea de concursos, so... la unica de las del año pasado que se que llegará lejos será Geraldine, pero si iba ahora se quemaba, en cambio en este minuto está a full.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...