Saltar al contenido

Mis Comentarios sobre la preliminar MU2018

eustres

Recommended Posts

Publicado

Hola!!!

Luego de ver la preliminar, estas son mis apreciaciones sobre las candidatas. Sin orden en específico les comento sobre mi top 20

India: De rostro no me convence del todo, pero me parece que en actitud, pasarela, cuerpo y traje de gana suma mucho y me ha gustado.
Kirguistán: Me parece linda y me resultó llamativa en traje de gala, me queda dudas con la entrevista con el jurado. 
Filipinas: El paquete completo, queda ver que tal le va en la noche final.
Vietnam: Excelente y llamativa, ella destaca y eso es importante en el grupo Asia/Africa que está muy competitivo.
Japon: Me parece super la energía que transmite, en traje de gala me ha gustado bastante. 
Libano: Muy bien en traje de baño!, en traje de gala regular.
Tailandia: Anfitriona y todo pero igual me parece que para entrar en las 20 le alcanza.
Sudafrica: La vi un poco apagada en traje de baño, pero de resto muy bien.
Canada: Excelente todo muy bien. Espero sea top 5 mínimo que se lo merece.
Chile: En traje de baño me ha gustado mucho, en el de gala bien. Yo si pienso que les puede devolver la clasificación.
Curazao: Me encantó, no la tenía en el radar y me pareció excelente!.
Mexico: Tiene ese factor extra que me gusta, no siento que fue la mejor pero tiene ese algo que me hace pensar que debe estar entre las 5 mejores. Tengo la misma vibra con ella que tuve con Elisa y Ximena así que esperemos a ver que pasa.
Venezuela: Gratamente sorprendido, superando mis expectativas.
Puerto Rico: Bien, cumpliendo con su trabajo, me gustaría verla con otro vestido en la noche final.
Ecuador: Muy linda, sencilla y natural en cada una de sus escenas. Espero que clasifique porque se lo merece y es guapisima!

Dejo aparte a los cinco rellenos que forman parte de la región de Europa, con ellas es como un concurso por separado por el nivel tan bajo que hay :mellow: 
Belgica: Linda. Nada más que agregar
Bulgaria: Me parece la mejor delegada de este país en años! con el nivel tan bajo deberían al menos incluirla en el top
Grecia: Bien en ambas etapas, lo que me preocupa es el poco interés de las griegas y quien sabe como sea su entrevista con el jurado.
Islandia: La rubia más linda de este año.
Rusia: Muy bien en traje de gala. Si no clasifica este año con este nivel tan bajo que se retiren las rusas.

También incluyo los comentarios sobre otras representantes que no descarto que puedan clasificar:
USA: Terrible, la peor candidata de ese país en años, pero como es de costumbre la meteran en el top.
El Salvador: Me parece que lo hizo bien, pero la nota tan plástica de cara que me genera dudas. De lejos la mejor centroamericana a mi gusto.
Jamaica: Me quedó debiendo.
Rep. Dominicana: No siento que brilló, ni destacó.
Brasil: Me gustó su traje de gala y típico, lástima ella sea la portadora y no otra jeje, no me gusta, pero quien sabe y vuelve a repetir clasificación.
Colombia: Me gustó en traje de gala, pero siento que no destacó lo suficiente.
Perú: No me gustaba pero me parece que me transmitió bastante y lo hizo bien, DARK HORSE ALERT para mi.
Dinamarca: Era mi europea favorita, pero pienso que lo hizo faltan en la preliminar.
España: Felicidades por hacer historia, pero para mi es un no, hay mejores que ella.
Kenia: Muy linda y llamativa, algo petite eso si.
Nigeria: Imponente y un look muy interesante.
Indonesia: No me gustó en traje de gala pero bastante competitiva.
Australia: Me transmite buena energía pero la veo bastante olvidable al lado de otras.
China: Linda, pero el nivel este año es tan fuerte que preferí a Japón en su lugar.

¿Ustedes que opinan?

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Opino que tu top está peor que el de Karmal.

O sea, hablas de un nivel bajo por Europa pero no mencionas a la muñeca de Albania ni por equivocación.

Sha tá, no sirve :esono:

spacer.png

Publicado
hace 20 minutos, Un venenozolano dijo:

Opino que tu top está peor que el de Karmal.

O sea, hablas de un nivel bajo por Europa pero no mencionas a la muñeca de Albania ni por equivocación.

Sha tá, no sirve :esono:

Se me olvidó comentar sobre ella :P si me gusta pero como esos de IMG son tan ellos ... seguro la pegan :( 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...