Saltar al contenido

//////// Osmel Sousa sobre la participación de Sthefany en MU: "En tres/cuatro días tuvimos que preparar el traje típico que pudo ser mas bonito... sin estar en la Organización tuve que hacer lo que hacía antes"

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Es que Sthefany es toda de Osmel, todo. Ella nada que ver con el comité del mal. 

Publicado

Yo amo a Osmel por la pasión que le pone a esto y por más que lo quisieron difamar nada le comprobaron.Increíble la puñalada que le dieron algunas de sus reinas.Cria cuervos...

También me conmueve el gran amor que le profesa a Venezuela (sin ser su patria la adoptó como suya para siempre) El pudo estar viviendo tranquilo en USA o en cualquier país que le ofreció trabajo y decidió quedarse en su Venezuela amada para seguir empoderando a la mujer venezolana y darle con coronas grandes satisfacciones a la tierra que le abrió sus puertas y le robó el corazón.

Grande Osmel ❤️❤️❤️

Publicado

cooómoooo ????? :o:o:o

yo juraba que a Stephany la había preparado la nueva OMV

¿a Mariem no la preparó la OMV pues??

yo estuve un buen tiempo perdida de acá, que alguien me explique

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Pues en los videos que sacó la Lupe de Andrea sobre su semana en Venezuela claro se ve a Stephany siendo entrenada por la gente de Osmel. No creo que esté mintiendo el don. 

Publicado
hace 46 minutos, Jss dijo:

Baia baia!! Y de que se encargaría el comité del terror? 

PURA TRAMOYA DE OSMEL RECUERDO QUE STEFANY DIJO COMO HACE 3 MESES LO DEL TRAJE TIPICO NO LE CREO NADA A OSMEL PURAS PATADAS DE AHOGADO.

Publicado
hace 35 minutos, SeXbastian Queen dijo:

PURA TRAMOYA DE OSMEL RECUERDO QUE STEFANY DIJO COMO HACE 3 MESES LO DEL TRAJE TIPICO NO LE CREO NADA A OSMEL PURAS PATADAS DE AHOGADO.

hace 36 minutos, Trish dijo:

Pues en los videos que sacó la Lupe de Andrea sobre su semana en Venezuela claro se ve a Stephany siendo entrenada por la gente de Osmel. No creo que esté mintiendo el don. 

De acuerdo. Es obvio que a Sthefany la preparó Osmel junto a su manager Esteban.

Publicado

Y entonces que hacen las otras, además de elegir al bagre del otro día? :mellow: Estoy que me quito a la Isler de la firma y avatar :memeo: 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
1 hour ago, eustres dijo:

Y entonces que hacen las otras, además de elegir al bagre del otro día? :mellow: Estoy que me quito a la Isler de la firma y avatar :memeo: 

No me quiero imaginar la que mandarán a MU :memeo: un bagre igual o peor que esa 

Publicado

Yo le creo a Papi Osmel

Que boten a esas 3 viejas ineptas que están en el poder

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...