Saltar al contenido

///SUPREMA Isabella Rodriguez, Miss Venezuela 2018

tambourine

Recommended Posts

Publicado

La gente acqui es tan racista y cerrada de espirutu que no realizan que Venezuela corono a una reina de LUJO.

Ahora entiendo mi problema inicial : el nivel de las candidatas era TETICRO, las trajes de gala ESPANTOSO y el show NEFASTO. Pero estoy seguro que Isabella era muy peligorsa con un Miss Venezuela tipo 2010. No registra bien en foto y su cambio de look Miss no es el mejor. Pero la tipa VAAAAAAAA!!! Estoy seguro que peleara por la corona del Miss Mundo. Guarden mi tema, LA AMO!!!!

Publicado

HERMA NO ME GUSTA :ak: AQUI SI NO CONCORDAMOS SISTER FAV.

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

Parece tu hermana perdida preciosa.

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Parece tu hermana perdida preciosa.

y prima hermana tuya me amorshhhh sobretodo con el petare pa'l mundo.

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

y prima hermana tuya me amorshhhh sobretodo con el petare pa'l mundo.

Mamorsh te recuerdo que aqui la unica de un barrio de Caracas eres tu... Solo que ni "pa'l mundo" porque sigues en Venezuela... Next preciosa.

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

La AMABA cuando era Sambil herma. El bajo nivel de las candidatas te afecto :memeo: En serio me gusta mucho ahora! Ella VA. Con un otro look va a estar un HIT. Puedo ganar el Miss World. 

Amo a su personalidad, tiene el x factor es regia y suprema.

Publicado
hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Mamorsh te recuerdo que aqui la unica de un barrio de Caracas eres tu... Solo que ni "pa'l mundo" porque sigues en Venezuela... Next preciosa.

mardita :memeo: te exxtrañe piruja espero vuelvas mas seguido al a fora...

Publicado
hace 3 minutos, tambourine dijo:

La AMABA cuando era Sambil herma. El bajo nivel de las candidatas te afecto :memeo: En serio me gusta mucho ahora! Ella VA. Con un otro look va a estar un HIT. Puedo ganar el Miss World. 

Estás borracha verdad Marikonna??

Publicado
hace 3 minutos, tambourine dijo:

con flecos ella la da a morir veremos que hace el comité con ella... 

Publicado

Yo pienso que ella con el look de miss no la da, pero he visto sus fotos y presentacion como modelo y creo que tenemos una chica de gran potencial. Es atletica, modelo y sumara en los fast Track, yo recuerdo lo mucho que se burlaron de ivian cuando la coronaron y Keisy y ambas dieron el giro esperado. No me cerrare a lo que esta nueva directiva quiere intentar. 

Publicado

pero CHECASSS NO SEAN TAN DESTRUCTIVA CON LO NUESTRO POR FAVOR ,.. ESA NENA NO ES LA MAS BONITA PERO TIENE EL PERFIL Q BUSCAN EN UNA MISS MUNDO ... 

ES MUY INTELIGENTE .. BUENA ESTATURA ... BUEN CUERPO .. CARISMATICA ... DEL PUEBLO .. CERCANA .. TIENE TALENTOS .. 

NO ME VENGAN CON INSULTOS PERO LAS ULTIMAS MISS MUNDO NO GOZAN DE UNA BELLEZAS SUPREMAS .. SON MUJERES BONITAS FISICAMENTE PERO TENIAN MUCHOS FACTORES Q PARA ELLOS SON MAS IMPORTANTES...

YO ORGULLOSAMENTE APOYARE MI REINA ... INCONDICIONALMENTE KERIDITASSSSS... 

ESTOY SEGURA Q ASI COMO STEFHANY GUTIERREZ LA POCAHONTAS A DADO TAPON DE JETAS ISABELLA LO HARA TAMBIEN ... 

Publicado
hace 20 minutos, Un venenozolano dijo:

Me cuesta verla suprema, de verdad...

Te cuesta verla suprema por no ser sueca con la banda de Vzla. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...