Saltar al contenido

GANAMOS LA PRIMERA CORONA DE MISS MUNDO Y AHORA GLOBAL BEAUTIES NOMBRO A ANDREA COMO “LA ROSTRA” - QUE MÁS NOS TIENE PREPARADO EL DESTINO? COMO GOZOOOOOOOOOOOOOOO

MISS MEXICO UPDATES

Recommended Posts

Publicado

SE LOGRO LA AZUL DEPAUES DE UNA 1st Runner Up, que otro paso ha hecho eso? SOLO LA INDIA CON SUS BACK TO BACKS, y que curioso que este pais ese el que nos coronó a #LaPrimera

AHORA, GLOBAL BEAUTIES nombró a Andrea como El Rostro de La Competencia, ya no solo lo decimos los Mejicanos y justo cuando dicen esto, los envidiosos del sur dicen que solo son personas como nosotros, solo que ellos tienen FAMA, que p u t o  HIPÓCRITAS .....siempre usaron esta pagina irrelevante (porque lo es) para justificar sus pases directos al top 3 (por demanda) y ahora que dicen que Valeria es súper débil ya no tiene valor hahahahahahahahah

GOZOOOOOOOOOOOOOOO

Solo les digo que el karma viene para TODA LATINOAMÉRICA, no solo es este ámbito de concuros pero siempre se ha sabido de la envidia que nos tienen  

Andrea VA POR ESA CORONA Y SI, ES POR TRAMOYA (TV AZTECA TIENE MUCHO DINERO QUERIDOS, VENDRAN MÁS Y MÁS CORONAS) 

GUARDEN TEMA

TOMEN CAPTURA

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Beth Ditto dijo:

FELICIDADES PAIS DEL AÑO:misnails:

LARGATE A TRAGAR GORDA DEL DEMONIO

A NADIE LE IMPORTAN TUS FELICITACIONES

Publicado
Ahora, Just for you dijo:

Pero si a ti ni te gustava Vannesa y ni Andrea ??

@RIVER explícale a este ignorante como es que me manejo en estos foros

Publicado

:memeo: amiga donde andabas te tenían amarrada y volviste muy alebrestada :haha: 

Publicado

Pero si que nuestras niña sla han dado Rico en todos los GS grandes favoritas :misnails: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

:memeo: amiga donde andabas te tenían amarrada y volviste muy alebrestada :haha: 

Me fui de viaje amix, no tenia servicia y el p u t o wifi gratis no me servía hahahahahahha

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

FELICIDADES AMIX 

NEXT

Publicado
hace 2 minutos, Aztec God dijo:

Me fui de viaje amix, no tenia servicia y el p u t o wifi gratis no me servía hahahahahahha

A todas nuestras niñas los expertos no las han bajado del top 3 :o solo a lezly la dejaron en las 10 

ojala asi de esplendorosos sean para elegir a la reina del año :misnails: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...