Saltar al contenido

Kiara Liz Ortega Delgado tu SERAS mISS uNIVERSO 2018 pASen a felicitar a esta espectacular Muchacha

sesentaynueve

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ay Dios... la SAL :(

pero hablando en serio, llegó hasta donde tenía que llegar....

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Si hubiera entrado a las 3, aunque no ganara hubiera quedado 100% satisfecho (y lo merecia). Pero un top 5 desde el 2009 igual es un resultado espectacular para PR y vino de la mano de Kiara una candidata elegida hace a penas 3 meses, sin niguna experiencia previa en el modelaje. Definitivamente asi es que deben seguir eligiendo en PR, olvidarse de las recicladas, de las que tienen experiencia y blah blah ninguna otra de Miss PR pasado, hubiera logrado lo que Kiara hizo hoy :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 30 minutos, Yubaro dijo:

Si hubiera entrado a las 3, aunque no ganara hubiera quedado 100% satisfecho (y lo merecia). Pero un top 5 desde el 2009 igual es un resultado espectacular para PR y vino de la mano de Kiara una candidata elegida hace a penas 3 meses, sin niguna experiencia previa en el modelaje. Definitivamente asi es que deben seguir eligiendo en PR, olvidarse de las recicladas, de las que tienen experiencia y blah blah ninguna otra de Miss PR pasado, hubiera logrado lo que Kiara hizo hoy :wub:

Lo hizo excelente, los devolvió al ruedo al MU!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Kiara con 2 meses de preparacion hizo mucho

Le deseo lo mejor que estudie porque  de estar vendiendo Hot Dog y mira donde termino top 5 en Miss Universe

besos para Kiara , la mato lo flaca que estaba, lucia feita y muy flaca, ella en el miss puerto rico fue mejor que Hoy

una lastima el traje de miss puerto rico MUorganizacion le dijo que no lo utilizara, todo fue  planiado para que no ganara

Publicado

La salaste a la pobre Kiarita ?

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
On 16/12/2018 at 23:41, Yubaro dijo:

ella  LO HIZO EXCELENTE ... CREO Q HIZO DEMACIADO ... LE VOLVIO LA ALEGRIA A LOS BORICUAS LOS UNIO MAS ... LOS TRAJO DE NUEVO AL TOP DE DONDE SON COMO LOS POWER HOUSE Q SON .. 

YO FELIZ CON ELLA SIEMPRE ME GUSTO DESDE SU NACIONAL Y LA APOYE .. 

ESTOY SEGURO Q ELLA LE ABRIO LA PUERTA A LAS Q VIENEN .. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...