Saltar al contenido

Kiara Liz Ortega Delgado tu SERAS mISS uNIVERSO 2018 pASen a felicitar a esta espectacular Muchacha

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, Siolave dijo:

El_envidioso.jpg

QUE HIPÓCRITA ERES MUJER

ESO TE DESCRIBE A TI PERFECTAMENTE

ERES UNA ENVIDIOSA Y PARA ACABARLA, 

S A L A D A

CADA TEMA QUE TRAJISTE AFECTARA A TU KIARA LIZ 

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

bueno de dos predicciones que llevas acertaste la de Miss México en miss world, pero la de miss supranational la fallaste feo, después de ver la preliminar, no veo a Kiara como miss universe, pero bueno es mi opinión, le falta algo a pesar de ser bella..

Le falta que no es de tu pais eso le falta.ademas el odia a kiara major dicho envidia la candiata que es …..aparte lo mas que cuenta es la entrevista no la preliminar y yo se que mi reINA LE FUE ESPECTACUALR EN ESE DEPARTAMENTO NO SE SI SE PUDE DECIR LO MISMO DE OTRAS.

48371055_10215603541299519_4873556771534

Publicado
hace 21 minutos, Aztec God dijo:

QUE HIPÓCRITA ERES MUJER

ESO TE DESCRIBE A TI PERFECTAMENTE

ERES UNA ENVIDIOSA Y PARA ACABARLA, 

S A L A D A

CADA TEMA QUE TRAJISTE AFECTARA A TU KIARA LIZ 

y quien carajo esta hablando contigo o ere peluka de este jajaja 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 39 minutos, danielriuser dijo:

bueno de dos predicciones que llevas acertaste la de Miss México en miss world, pero la de miss supranational la fallaste feo, después de ver la preliminar, no veo a Kiara como miss universe, pero bueno es mi opinión, le falta algo a pesar de ser bella..

Le falta que no es de tu pais eso le falta.ademas el odia a kiara major dicho envidia la candiata que es …..aparte lo mas que cuenta es la entrevista no la preliminar y yo se que mi reINA LE FUE ESPECTACUALR EN ESE DEPARTAMENTO NO SE SI SE PUDE DECIR LO MISMO DE OTRAS.

48371055_10215603541299519_4873556771534

what, como escribieron en mi propio post, nada de lo que dijiste es verdad, no te apasiones tanto, prefiero incluso a Ecuador y a Colombia como miss universe, Kiara a decir verdad no le hallo el chiste a pesar de ser bella, es mi opinión y debes respetarla...

Publicado
hace 3 minutos, danielriuser dijo:

what, como escribieron en mi propio post, nada de lo que dijiste es verdad, no te apasiones tanto, prefiero incluso a Ecuador y a Colombia como miss universe, Kiara a decir verdad no le hallo el chiste a pesar de ser bella, es mi opinión y debes respetarla...

SOLO TE ESTOY ACLARANDO UN PUNTO NADIE TIENE LA VERDAD ADSOLUTA TODO LO QUE DIGO ES VERDAD AUNQUE NO TE SUENE 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 3 minutos, Siolave dijo:

SOLO TE ESTOY ACLARANDO UN PUNTO NADIE TIENE LA VERDAD ADSOLUTA TODO LO QUE DIGO ES VERDAD AUNQUE NO TE SUENE 

así es querida, ni yo tengo la verdad, ni tú, no te apasiones y aprende a respetar la opinión de los demás y suerte a Kiara

Publicado

Guayyyy

El mejor missologo, qué beso de la muerte mybeautyqueens

primero con la Lora después Ponce De León y ahora Kiara :wub: ya ganó la 6 !

• Fundadora CEO
Publicado

Me da pena con algunos que solo quieren enviar mala energía escudándose detraz del nick de Siolave . 

Realmente la envidia es puerca . Recuerdo  cosas así para miss mundo 2016 .  Yo solo digo que si es para ella , nada lo detendrá y sino igual . Las cosas funcionan en orden divino , no con maldad . Le deseo lo mejor a sus candidatas .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Bueno quién quita...

Ronny la pegó con México en el MW.

:memeo:

FELICIDADES BORICUAS ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...