Saltar al contenido

Alguien le rompió el vestido a Guatemala y por eso andaba mal en la preliminar


Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Que se calle esa mentirosa. Ese vestido donde está roto? Le pasó lo mismo que a la chilena del año pasado. Tanto fringe con pedrería es demaciado pesado y si no tienen ritmo al caminar obviamente se enreda. Mamita tu no practicaste con ese trapo no mientas acepta tu realidad. Y no creo que nadie le haya roto el vestido eso sólo le pasa a las fuertes contrincantes.

banner-2024-one.png

Publicado

Diria que fue la forista by North. ..pero esa no tiene ni para tragar..mucho menos va a tener dinero para el viajecito...quien habra sido?

Publicado

Pues qué ocioso el que pierde el tiempo poniéndose a romperle el vestido a una pegada.

Publicado

Quién habrá sido la Habach que le hizo eso a esa pobre muchacha, claro ven en ella una fuerte competidora. 

 

 

 

 

 

Publicado

Pero si se lo hicieron por competencia no fue, si es de la latinas de las mas flojitas

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Publicado
hace 41 minutos, eustres dijo:

Pero si se lo hicieron por competencia no fue, si es de la latinas de las mas flojitas

Exacto... si yo fuera rompiendo vestidos a mis competidoras... no gastaría energías en el de esta chica que fue a Tailandia de vacaciones.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...