Saltar al contenido

WOW ESPECTACULAR LA MEXICANA EN CONFERENCIA DE PRENSA DE MU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Global beauty’s no se equivoca la mejor rostra. Su actitud muy a lo Rubí  y Tereza, me encanta.

Publicado
hace 6 minutos, Dionissio dijo:

Y esas que son? El top 10? 

Perú me encantó, se ve fresca y linda.

Total parece top 10 

si se ve bellísima peru tmb 

Publicado
hace 1 minuto, Luisluna dijo:

Nepal se ve peligrosa :mellow:

Ella es peligrosisima es muy bella nepal anda fuerte en los GS 

Publicado
hace 28 minutos, Davok dijo:

:lol: No si mientras no abra la boca, todo está muy bien...

Te noto muy alterada amiga 

Publicado

Ay no con la Sur Africa. Version barato de Stephanie Miss Venezuela 

Publicado
hace 14 minutos, Mr. Nicaragua dijo:

Sudafrica pasando aplanadora

esa solo pasa aplanadora a ínfimas como la nicaragüense!!  

Publicado

Increíble la envidia que levanta Andrea.Quizá no se corone o hasta se pegue (no podemos saber que pasará) pero cuanto me alegra el tapón de hocicos que les dió a los que siempre subestimaron su belleza (y ese rostrazo) Con cada foto y video que sale de Andrea se entiende porque GB la nombró el rostro de la edición.No que solo los mexicanos lo decíamos? Siempre estuve seguro que llevábamos el mejor rostro y por eso siempre defendí eso de ella cuando recibía miles de ataques.Muchos asiáticos que la han visto dicen que tiene rostro de celebridad y la ven como la kendall Jenner mexicana.Sin duda Andrea está en el top 3 de rostras mexicanas???

Ximena-Karina-Andrea

Esta foto la subió missosology en su página de Facebook en alta definición y su rostro es WOW

Publicado
hace 17 minutos, RIVER dijo:

Te noto muy alterada amiga 

Ya no puede uno decir lo que piensa porque dizque esta alterado. :memeo: 

Ok, te diré lo que quieres escuchar, para a ver si así te parezco sensato y calmado: Ay si amiga... la toscano es la chica a vencer... con su mega-oratoria y mega-ingles no dejará para nadie... en las entrevistas que le harán los medios en USA va a arrasar... Catriona no es nadie al lado de ella :memeo:  

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...