Saltar al contenido

? EL TOP BY TITANEO ? TOP FINAL MU 2018

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Peor misólogo??

NO SEAS ESTÚPIDO percusio cartagenero de siete suelas, ACERTÉ 4/5 en mi TOP 05...

VENEZUELA, FILIPINAS, SUDÁFRICA Y PUERTO RICO... cosa que tú por NACIONALISMO BARATO Y ciego jamás ibas a lograr, ya que tenías a la nula enana y sin chiste de la BALARIA...

SUFRE PEGADOOOO CON TU RUMA, mientras nosotros nos gozamos la clasificación en una edición HISTÓRICA y sin precedentes, con un homenaje a la primera Trans en participar, un show en traje de baño a lo Victoria Secret donde Venezuela y Puerto Rico dijeron presentes... un desfile en traje de gala con TRAPOS DE ALTO IMPACTO, nada de flores Barrasura pegadas y baratas....

B)

pero si yo acerte a 4 de 5 en la estricta posición en la que quedaron al final :memeo:  tu lamiendo bolas no la diste...

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Titaneo dijo:

pero si yo acerte a 4 de 5 en la estricta posición en la que quedaron al final :memeo:  tu lamiendo bolas no la diste...

Y quien era tu 5ta clasificada??? LA NULA VESTIDA DE BARATIJA RUMA... :memeo: eso si que es no tener verguenza, haber metido a esa grisácea al Top 5...

COMO te arde que Colombia no haya dado sus desfiles, sus speechs, sus respuestas y su final look no? que al final era lo que querías y no acertar top alguno...

PERO NOOOOO, quédate con tu top en orden... nosotros nos quedamos con el TOP 3 en la mejor edición y más competitiva de los ultimos tiempos...

Ni STEVE ni Jurado colombiana los pudo salvar... :memeo: :memeo:  

Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Y quien era tu 5ta clasificada??? LA NULA VESTIDA DE BARATIJA RUMA... :memeo: eso si que es no tener verguenza, haber metido a esa grisácea al Top 5...

COMO te arde que Colombia no haya dado sus desfiles, sus speechs, sus respuestas y su final look no? que al final era lo que querías y no acertar top alguno...

PERO NOOOOO, quédate con tu top en orden... nosotros nos quedamos con el TOP 3 en la mejor edición y más competitiva de los ultimos tiempos...

Ni STEVE ni Jurado colombiana los pudo salvar... :memeo::memeo:

pero ahora desviaste el tema mi vida, aca estamos hablando de mejor misologo que claramente soy yo.. 

Publicado
hace 46 minutos, •• cнeĸoqro ™ dijo:

Me meo con el 5to tormento. 

:haha::haha::haha:

"Me escuchan, me sienten, sufran".  Mira su firma :rolleyes:

:memeo: :memeo: :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...