Saltar al contenido

? EL TOP BY TITANEO ? TOP FINAL MU 2018

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Porque le hacen bullying a mi querida Galguita? Respeten su TOP.

@Titaneo que sepas que la @Regiostyle es de los que mientras mas te insulta, mas te desea. :memeo: 

💠💎💠💦

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno eso si tienes mucha razon y no te podrias equivocas Colombia top 2. X cierto conducira Steve Harvey verdad.

Publicado

ESTA LOCA TAN INCOHERENTE COMO SIEMPRE... USA AVANZA AL TOP 10 PERO NI SI QUIERA CLASIFICA POR AMERICAS NI WILD  CAR? :unsure::memeo: 

Publicado
hace 36 minutos, Carlostone dijo:

Vaya si que confías en la DEMANDA. 

sumale a la demanda una nina garcia esta gente va seguraaaaaaa como en 2015 :memeo: 

Publicado
On 14/12/2018 at 16:09, Titaneo dijo:

vamos a ver quien tiene razon al final.. tu top lamebolas ni lo comente ni eso merece... 

tenor.gif

MAMIIIII QUIEN TUVO RAZOOOOOOOOOOOOOOOOOON :wakawaka: 

Publicado
hace 8 horas, SeXbastian Queen dijo:

MAMIIIII QUIEN TUVO RAZOOOOOOOOOOOOOOOOOON :wakawaka: 

yo mi vida, por si no lo notas su top fue un asso yo acerte al top 5 4 en su respectiva posicion, excepto la colada de venezuela.. 

Publicado

Apredan gatas ... acerte 4 del top 5 en su especifico orden .. el mejor misologo por otro año mas 

Orden-final.jpg

Publicado
hace 39 minutos, Titaneo dijo:

yo mi vida, por si no lo notas su top fue un asso yo acerte al top 5 4 en su respectiva posicion, excepto la colada de venezuela.. 

Ésta galga ignorante, pegada, cerebro de cucaracha hoy si dice que Sthefany era colada, pero la grasosa de la Tovar y la fea Barjum eran muy dignas verdad? Ardida!!!! 

Publicado
hace 21 minutos, VzLoMaX dijo:

Ésta galga ignorante, pegada, cerebro de cucaracha hoy si dice que Sthefany era colada, pero la grasosa de la Tovar y la fea Barjum eran muy dignas verdad? Ardida!!!! 

DIGNISIMAS Y BELLAS, NI LA TOVAR ES GRASOSA NI LA BARJUM FEA.. VENEZUELA FUE LA JAMAICA O HAITI DE ESTE AÑO Y LO SABEN.. SIGUE HACIENDO TOPS PARA LAMER BOLAS Y SEGUIRAS SIENDO LA PEOR MISOLOGA DEL FORO :memeo: 

Publicado
hace 11 minutos, Titaneo dijo:

DIGNISIMAS Y BELLAS, NI LA TOVAR ES GRASOSA NI LA BARJUM FEA.. VENEZUELA FUE LA JAMAICA O HAITI DE ESTE AÑO Y LO SABEN.. SIGUE HACIENDO TOPS PARA LAMER BOLAS Y SEGUIRAS SIENDO LA PEOR MISOLOGA DEL FORO :memeo: 

Peor misólogo??

NO SEAS ESTÚPIDO percusio cartagenero de siete suelas, ACERTÉ 4/5 en mi TOP 05...

VENEZUELA, FILIPINAS, SUDÁFRICA Y PUERTO RICO... cosa que tú por NACIONALISMO BARATO Y ciego jamás ibas a lograr, ya que tenías a la nula enana y sin chiste de la BALARIA...

SUFRE PEGADOOOO CON TU RUMA, mientras nosotros nos gozamos la clasificación en una edición HISTÓRICA y sin precedentes, con un homenaje a la primera Trans en participar, un show en traje de baño a lo Victoria Secret donde Venezuela y Puerto Rico dijeron presentes... un desfile en traje de gala con TRAPOS DE ALTO IMPACTO, nada de flores Barrasura pegadas y baratas....

B)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...