Saltar al contenido

De petare para el mundo en PORTADAS

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Las 3 se ven muy feitas la verdad, también se ven raras las bandas y coronas.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

pues a mi si me gusta de petare para el mundo, esta es una carolina indriago en potencia, tiene un año de preparación para callar bocasssss, sera la primera negra venezolana en ser top 3 en miss world ya veran....

Publicado

Espectacular mi negra.... Yo si la amo y me encanta... Ya verán esta mujer callara bocas 

Publicado

Esta feita la condena’ , pero voy a ver como va evolucionando y para eso tenemos a Carlostone, tal vez no es tan yasuri yamilet, bote la gillette y se refine

Lo cierto es que MW deja la belleza en segundo plano, claro si la chica reune los atributos y es bella pues bienvenida para la Morley pero no es factor dominante. Asi que doy el beneficio de la duda.

Publicado

Jamas pense que en Venezuela volveriamos a tener una Jiczad viña ?? Horrible esa niña y las finalistas. 

Publicado
hace 4 horas, 7MENDOUZA7 dijo:

pues a mi si me gusta de petare para el mundo, esta es una carolina indriago en potencia, tiene un año de preparación para callar bocasssss, sera la primera negra venezolana en ser top 3 en miss world ya veran....

hazme el favor y no me compares a Carolina con esa... :mellow:

Carolina no era el mejor rostro, pero a ese nivel de fealdad JAMAS

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 horas, Carlostone dijo:

Me gusta esta venezolanisima, yo a diferencia de los venezolanos si le veo chance pero claro ellos reclaman el regreso de Osmel pero no el solo sino acompañado de un par de españolas y suecas a quien coronar, así es esa gente destruye lo suyo por una extranjera. Osmel se ha encargado de recordarles toda su vida q son horrendos y por eso debe recurrir a Iszak's Chulina's o falsificar partidas de nacimiento como con la española Barbara Palacios.

Creo que la Isler tiene en la nueva MV un rostro de hambre y pobreza con quien armar un buen proyecto de BWP porque daba risa ver a una ljuenjhbddvic haciendo caridad cuando nunca en su vida la hizo o la boca tiesa si que eran chiste. 

47336075_218011142434793_280932051541772

Qué odios tienes, pero supongo que hay envidias de trasfondo.

Publicado

De vdd que es HORROROSA ?????

Las finalistas de TERROR, jamás vi algo así tan nefasto de Venezuela. :mellow:

De vdd es mejor evitar hablar del tema y simplemente olvidar que esto pasó.

Venezolanos reporten cada vez que se abra un tema de este esperpento y "sus finalistas".

Me da hasta pena ajena.

Publicado
hace 23 minutos, Kamper dijo:

Eso es un macho  :acorrer: A mi no me engañan

hace 12 minutos, TheBarraza dijo:

De vdd que es HORROROSA ?????

Las finalistas de TERROR, jamás vi algo así tan nefasto de Venezuela. :mellow:

De vdd es mejor evitar hablar del tema y simplemente olvidar que esto pasó.

Venezolanos reporten cada vez que se abra un tema de este esperpento y "sus finalistas".

Me da hasta pena ajena.

No mires la paja que hay en el ojo de tu vecino...mira la viga que hay en la tuya

Publicado
hace 26 minutos, Kamper dijo:

Eso es un macho  :acorrer: A mi no me engañan

Obsesivo compulsivo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...