Saltar al contenido

De petare para el mundo en PORTADAS

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Me gusta esta venezolanisima, yo a diferencia de los venezolanos si le veo chance pero claro ellos reclaman el regreso de Osmel pero no el solo sino acompañado de un par de españolas y suecas a quien coronar, así es esa gente destruye lo suyo por una extranjera. Osmel se ha encargado de recordarles toda su vida q son horrendos y por eso debe recurrir a Iszak's Chulina's o falsificar partidas de nacimiento como con la española Barbara Palacios.

Creo que la Isler tiene en la nueva MV un rostro de hambre y pobreza con quien armar un buen proyecto de BWP porque daba risa ver a una ljuenjhbddvic haciendo caridad cuando nunca en su vida la hizo o la boca tiesa si que eran chiste. 

47336075_218011142434793_280932051541772

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

cómo le robaron la corona a Yaracuy... sin comentarios :mellow:

como ya veo que le vas a hacer la cobertura por todo lo alto así como la hiciste con mi Veruzka, me avisas cuando a esta le hagan una cirugía de rostro a ver cómo queda, gracias :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Que conchudo! tu criticando? cuándo preferías a una Cipriani sobre la Cindy 2.0 que ganó el Miss Perú (que bien autóctona si te es)

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Esa es la verdadera mujer venezolana, como todas las extranjeras huyeron, les quedo lo autóctono. Muy Petarenses ellas.

Publicado

despues del mu en thailand me desaparezco de esta fora no podre soportar el bullying con esa horrenda :ak: #HELPPLEASEVUELVANLASEXTRANJERAS

Publicado

Hàgale cobertura si desea a esta Yasuri Yamileth pero a mí no me esté mencionando en cada tema de esta bagra. 

Publicado
hace 9 minutos, PeaceLove dijo:

Esa es la verdadera mujer venezolana, como todas las extranjeras huyeron, les quedo lo autóctono. Muy Petarenses ellas.

:memeo: @spencervzla

Publicado

ORGULLOSAMENTE .. COMO QUIERAN PERO ESA NENA LE VA ATAPAR LA BOCOTA A TODAS ... TANTO EXTRANJERAS SIN MORAL COMO A PROPIAS ... 

YO DIGO ALGO Q ESTA COMPROBADO : EL MISS MUNDO YA NO LES IMPORTA LA BELLEZA FISICA .. BUSCAN OTRAS COSAS Q ISABELLA TIENE DE SOBRA TIENE HISTORIA .. Y TIENE INTELIGENCIA .. 

Publicado
hace 4 minutos, BARON ASHLER dijo:

ORGULLOSAMENTE .. COMO QUIERAN PERO ESA NENA LE VA ATAPAR LA BOCOTA A TODAS ... TANTO EXTRANJERAS SIN MORAL COMO A PROPIAS ... 

YO DIGO ALGO Q ESTA COMPROBADO : EL MISS MUNDO YA NO LES IMPORTA LA BELLEZA FISICA .. BUSCAN OTRAS COSAS Q ISABELLA TIENE DE SOBRA TIENE HISTORIA .. Y TIENE INTELIGENCIA .. 

Pero a los venezolanos les es difícil ver a una morena de MV ya andan reclamando que vuelva Osmel con las suecas. 

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Me gusta esta venezolanisima, yo a diferencia de los venezolanos si le veo chance pero claro ellos reclaman el regreso de Osmel pero no el solo sino acompañado de un par de españolas y suecas a quien coronar, así es esa gente destruye lo suyo por una extranjera. Osmel se ha encargado de recordarles toda su vida q son horrendos y por eso debe recurrir a Iszak's Chulina's o falsificar partidas de nacimiento como con la española Barbara Palacios.

Creo que la Isler tiene en la nueva MV un rostro de hambre y pobreza con quien armar un buen proyecto de BWP porque daba risa ver a una ljuenjhbddvic haciendo caridad cuando nunca en su vida la hizo o la boca tiesa si que eran chiste. 

47336075_218011142434793_280932051541772

Esa negraza te lleva loco. A mi si me encanta. Gracias por llevar su cobertura

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...