Saltar al contenido

(ViDEO) MI TOP 20 Y GANADORA DESPUÉS DE LA PRELIMINAR

zamanuelzz

Recommended Posts

Publicado

Hola amigos, como están?:emoji_smiley-02: Me presento, mi nombre es Manuel y soy venezolano. Hace muchos años participaba activamente en el foro de Univision y acá los leo siempre pero apenas ahora me atreví a abrir un usuario. Les cuento que tengo un canal de youtube y bueno, me decidí a hacer un vídeo con mi top 20 y predicciones para el miss universo después de ver la preliminar:emoji_smiley-16:

Quiero aclarar que no soy un experto ni missologo, sólo estoy dando mi opinión y bueno espero que nadie se ofenda.

Saludos y me encantaría que me dejarán aquí también su top 20, 10, 5 y ganadora.

Publicado

Yo solo tengo ojos para ese youtuber barbon, ni me fije en su top!! :emoji_smiley-07:

Publicado

eeejemmmm, Miss universo Ecuador????:mellow:

pues es tu opinión y se respeta, pero hay cosas con las que no estoy de acuerdo

dejas por fuera a México del top 20, no incluyes a Canadá en el top 5, y das de Miss Universo a Ecuador??? 

Stephany fácil llega a un top 10, pero no creo llegue más lejos de lo que lo hizo Keysi aunque sí alguna se descuida ella pudiera meterse al top 5

del resto buenas apreciaciones

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Excelente me gusto tu top, yo también de las latinas veo como MU a Ecuador, de Asia a Filipinas.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Por qué los venezolanos son también encantadores?, buen top aunque no al veo de ganadora a ella 

Publicado

Bienvenido amigo! te pareces mucho a un amigo que tengo de Guatemala! :blush:

Muy buenas apreciaciones, a ver con que nos sale IMG (están copiando a la Morley, con las cortadas de cabezas y los tops sorpresas :lol:

Publicado

Muy bueno voy a destacarlo, me puedes pasar tu teléfono? Si quieres

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

descarada como buena colombiana!!

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Amiga te noto un poquito ofrecida

Publicado
hace 57 minutos, Matt The Kingly dijo:

Amiga no seas tan corriente.

Publicado

a parete del toop, al ver los comentarios noto que aqui hay mucha necesitada ! jajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...