Saltar al contenido

PARA MI, ESTE DEBERIA SER EL TOP 5 FINAL DEL MU

diana collins

Recommended Posts

Publicado

Catriona: mi consentida máxima de este año. Para mi esa corona es de ella. Tiene todo para ganar pero tiene competencia, que son justamente las otras 4 que coloco aquí. Su cuerpo no es su mayor fuerte aunque la ví muy bien en traje de baño en la preliminar. Pasarela... wow, espectacular. Ya sabemos la oratoria que se gasta. Por lo que nadie se sorprenda si gana

Marta: mi otra gran consentida de este año. Físicamente es perfecta. Me atrevería a decir el mejor cuerpo de este año. Una preliminar perfecta. De su oratoria dependerá que pueda ganar la corona

Andrea: mi máxima por las latinas. Rostro de muñeca. Impactante en escena. La quiero ver en el top 3 como mínimo. Ojala su oratoria se lo permita. Ya leí por ahí que va a repetir ese vestido rojo que se puso en la preliminar... espero eso no le reste puntos!! 

H'Hen: me encantó desde la primera vez que la vi, con su pelo corto marca la diferencia. Es bella y tiene personalidad. Preliminar impecable. Yo si gana no me pongo brava, sería interesante tener una MU como ella

Kiara: en unas fotos grupales que vi al principio en este foro no me pareció la gran cosa. Pero en el escenario es otra cosa. La mujer se crece en pasarela. Para mí es una versión mejorada de Zuleyka. Ella tiene aura de ganadora. A mi jamás me gustó Zuleyka pero cuando la vi en acción en el MU 2006 supe que ganaría (me negaba a aceptarlo en aquel entonces jeje). Es de esas candidatas que hay que tenerles miedo y obviamente llegará lejos. No sé qué tal sea su oratoria... Puede ganar... veremos qué pasa con ella

Estas son mis apreciaciones basadas en mis preferencias y gustos en cuanto a belleza física así como también en el desempeño que vi en la preliminar de cada una de ellas. La oratoria e historia de cada una de ellas será lo que marque la diferencia y lo que determine el resultado final...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

hace 57 minutos, •• cнeĸoqro ™ dijo:

Bellísimo Top. :wub:

sería un top 5 de lujo... si las cosas son justas y si ellas lo hacen bien en la entrevista debería ser así :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...