Saltar al contenido

TOP FINAL MISS UNIVERSO 2018 By VzLoMaX

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Excelente top, sólo subo a Venezuela cuatro posiciones y bajo a Colombia 37 puestos. 

Publicado

Muy bueno pero no creo que esten al tiempo la colombovenezolana con la chilevenezolana una de ellas se pega.

Publicado

Excellente trabajo amigo. Esa Sud Africa es una copia barata de la ultima Miss Venezuela de Osmel. No habra un back to back. Eso ya es impossible 

Publicado
1 hour ago, DesilaFrancesa dijo:

Muy buen top, aunque veo Australia llegando lejos. Sino estoy totalmente de acuerdo contigo, puerto rico o Filipinas ganará éste MU. 

Pienso que es la australiana que menos se ha hecho notar, prácticamente ha pasado desapercibida...

Publicado

AL INTERTAR SALAR A LA BORICUA SOLO SALARÁS A LA NICKI MINAJ HAHAHAHAHA

Publicado
hace 1 minuto, Aztec God dijo:

AL INTERTAR SALAR A LA BORICUA SOLO SALARÁS A LA NICKI MINAJ HAHAHAHAHA

Si no tienes nada positivo que aportar, no comentes. Haz tu top y busca tus propios comentarios. 

Publicado

Yo veo más lejos a Canadá que a Puerto Rico, aunque no me disgusta la niña boricua. 

Con tanto filtro que hay para llegar a las 10, dudo mucho que las que no saben inglés pasen todas esas rondas de preguntas. 

PD: Esperemos que tal les fue en la entrevista, Ya la MU debe estar electa desde ese día. 

Publicado

Me encanta que tengas a Nigeria yo también la tengo me encantó y estoy pensando en meter a Líbano 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...