Saltar al contenido

MEXICO SEGUN GLOBAL BEAUTIES

tuxtepenaco

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Omg :wub:

la dimos rico y bonito en todoss los GS competidisimos este año los GS y todas las rostras mexicanas grandes favoritas no las bajaron del top 3 independientemente de su resultado nuestras niñas se batieron con todo :wub: 

Publicado

A mi me gusto en traje de baño... pero en gala no se el vestido no era acorde para ella. el estilismo y el color rojo un total SI. pero la forma del trapo la hacia ver gorda.

Igual si GB la considera por algo será!

Publicado
hace 2 minutos, IsakRey dijo:

A mi me gusto en traje de baño... pero en gala no se el vestido no era acorde para ella. el estilismo y el color rojo un total SI. pero la forma del trapo la hacia ver gorda.

A mi me parece que usted siempre da la mejores críticas sobre las chicas sean del país que sean y sin ser grosero. Que bien por gente como usted. Todo lo opuesto de los del Choco.

Publicado
hace 8 minutos, IsakRey dijo:

Ese color de Rojo fue impactante. Ya el design era de 2ndo. Bella ella

Publicado
hace 2 horas, Teresa Mendoza dijo:

Por qué ardes muñequita? Tu siempre alabas a Global beauties pero convenientemente ahora que ven a la tuya nula vienes a reírte. Patética 

Y CUANDO YO ALABO A GB? VE A HACER PAN MEJOR..

Publicado

Perfección en escena

A quien le tiran cuando dicen sin movimientos excesivos ni gestos? :o 

Publicado
hace 54 minutos, Titaneo dijo:

Y CUANDO YO ALABO A GB? VE A HACER PAN MEJOR..

Está fea siempre de que no ponen al Choco se enoja.

Publicado

Cierto es que me sorprendió para bien. No la tenía como una de las grandes rivales a vencer y en la preli estuvo fabulosaaaaa!!! 

Publicado

Lo hizo bien en la preliminar solo que ese vestido no es mi hit ? Ojalá no le pase lo que a la Gargicilia. 

Publicado
hace 27 minutos, Battigirl dijo:

No me maten pero la veo pegada quizá top 20

Really ves 20 mejores candidatas? 

Publicado
Ahora, Juniordinho dijo:

Lo hizo bien en la preliminar solo que ese vestido no es mi hit ? Ojalá no le pase lo que a la Gargicilia. 

Josselyn tenía un vestido precioso a diferencia de Andrea. Por otro lado la Toscano es MUCHO más bonita e igual se desenvolvió bastante bien en la preliminar. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...