Saltar al contenido

MEXICO SEGUN GLOBAL BEAUTIES

tuxtepenaco

Recommended Posts

Publicado

MÉXICOOOOOOO

Tal vez EL ROSTRO de la competencia, esta mujer fue pura perfección en el escenario! Sin movimientos excesivos ni gestos, ella lo hizo perfectamente y con mucha confianza y sexy. La amamos absolutamente. ¿Puede México ganar Miss Mundo y Miss Universo en el mismo año?

Mexico.jpg?format=500w

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy bella Andrea, no entiendo a los que dicen que es genérica, gorda, pienso que tiene mejor cuerpo que la Tovar, aunque me guste mucho la tovarbie.  Pienso ser la única que ama éste vestido rojo, es sensual y hermoso. 

Publicado

Ella tiene un rostro hermoso pero la alaban demasiado.

Pareciera más bien que saben algo que nosotros no...

Publicado

A mi me encantó su rostro y pasarela en tanto en SS como en EG. Lo único que no me gusto fue el trapo. Pero he visto varios tops que la tienen entre las mejores no se si no toman en cuenta el trapo.

Publicado

Jejeje, ya veo que no soy el único que le gustó íntegramente... incluso el trapo a pesar de no ser favorecedor para ella...

Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

:memeo: 

Por qué ardes muñequita? Tu siempre alabas a Global beauties pero convenientemente ahora que ven a la tuya nula vienes a reírte. Patética 

Publicado

Tómenla en el hocico para todos sus hater!!

el vestido es horripilante pero ella es preciosa!!   :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, Teresa Mendoza dijo:

Por qué ardes muñequita? Tu siempre alabas a Global beauties pero convenientemente ahora que ven a la tuya nula vienes a reírte. Patética 

léele lo que dice GB de su tablita de surf mana!! :jajaja:

Publicado

Ciertamente fue la mas alabada junto a Filipinas y Sudafrica! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...