Saltar al contenido

//////// Las mejores de la preliminar según Global Beauties

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

No sé porque se toman en serio esos tops :lol: son solo comentarios de unos cuantos, los cuales rara vez atinan a las clasificadas.

Por cierto, lo que si es un hecho es que catalogan a la Toscano como la mejor rostra, no solo lo decimos los Mexicanos :numerouno: 

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Siempre incluyendo a sus brasileras que sorpresa :memeo:

Coincido en USA y lo terrible que se ve.

México va fuerte yo también coincido con eso, si la meten a las 5 cuidado.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Los rumores que México cuenta con un favoritismo tipo Demi Leigh parece ser un hecho, ya la Organización estaba mandando señales desde antes

GiLhKdP.jpg

Publicado
hace 7 minutos, Juno dijo:

Los rumores que México cuenta con un favoritismo tipo Demi Leigh parece ser un hecho, ya la Organización estaba mandando señales desde antes

GiLhKdP.jpg

?? Como así?

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

?? Como así?

Ni idea, pero que Mèxico està en el radar para ganara lo està

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Bueno pero hay que admitir que La Ponce no tenía el mejor rostro, pero si que tenía buen intelecto, nivel de Ingles supremo y era la de mejor oratoria... a la final eso termina siendo mas importante que el mismo rostro.

De hecho La Ponce y La toscano son totalmente opuestas. Lo que le falta a una lo tiene la otra, La Ponce no tiene buen rostro cosa que La Toscano si y la Toscano no tiene buena oratoria ni Intelecto, cosa que La Ponce si...

En fin, me parece tan descabellado sugerir que Andrea pueda ostentar el titulo de Miss Universo, que estoy dispuesto a hacer una apuesta y si quieres toma captura: Si la Toscano gana Miss Universo, cierro mi cuenta en el foro.

tomando nota y capturando perra!! no te quiero ver de vuelta empelucada!! :upi:

Publicado
1 hour ago, Regiostyle dijo:

tomando nota y capturando perra!! no te quiero ver de vuelta empelucada!! :upi:

Mandalo a enmarcar amiga... si gana yo también te pago la plata del marco! :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

Bueno es solo opinion de un grupo de personas, estoy de acuerdo en algunas cosas sobre Nigeria , Kenya y kyszkfyerju,

cierto lo de USA y Tai se quede en el corte

No veo de manos a Fili y SA

Venezuela para ellos no les parece pero para mi si, asi que...

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Excelentes comentarios, han hablado los expertos de la belleza según nuestra querida amiga @Gio Trump y varios foristas colombianos.

Btw, que risa con la intensidad de algunos foristas, se ponen tan mal por los comentarios de dicha página que empiezan a escribir semejantes disparates. :lol:

Publicado
hace 23 minutos, •• cнeĸoqro ™ dijo:

Excelentes comentarios, han hablado los expertos de la belleza según nuestra querida amiga @Gio Trump y varios foristas colombianos.

Btw, que risa con la intensidad de algunos foristas, se ponen tan mal por los comentarios de dicha página que empiezan a escribir semejantes disparates. :lol:

:memeo: con la @Davok hasta amenasando si gana mexico se va del foro :wakawaka:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...