Saltar al contenido

//////// Las mejores de la preliminar según Global Beauties

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

Aman completamente a México y se extienden en elogios a ella, se preguntan si podria este pais tener MW y MU el mismo año.

La ven como posible Miss Universo? Ahora si perdieron toda credibilidad con este concurso. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

La ven como posible Miss Universo? Ahora si perdieron toda credibilidad con este concurso. :memeo: 

NI TANTO LINDA TAMBIEN VEIAN A VANESSA COMO POSIBLE MISS MUNDO Y ZASSSS MIRA YA USTEDES SON LOS UNICOS SIN MISS MUNDO

Publicado
hace 11 minutos, Gabomex dijo:

NI TANTO LINDA TAMBIEN VEIAN A VANESSA COMO POSIBLE MISS MUNDO Y ZASSSS MIRA YA USTEDES SON LOS UNICOS SIN MISS MUNDO

Bueno pero hay que admitir que La Ponce no tenía el mejor rostro, pero si que tenía buen intelecto, nivel de Ingles supremo y era la de mejor oratoria... a la final eso termina siendo mas importante que el mismo rostro.

De hecho La Ponce y La toscano son totalmente opuestas. Lo que le falta a una lo tiene la otra, La Ponce no tiene buen rostro cosa que La Toscano si y la Toscano no tiene buena oratoria ni Intelecto, cosa que La Ponce si...

En fin, me parece tan descabellado sugerir que Andrea pueda ostentar el titulo de Miss Universo, que estoy dispuesto a hacer una apuesta y si quieres toma captura: Si la Toscano gana Miss Universo, cierro mi cuenta en el foro.

💠💎💠💦

Publicado

Lo leí completo y no me gustó su apreciación... 

Básicamente dicen que veremos a  Filipinas y a Southafrica agarradas de manos el domingo...

De las latinas sólo México y Pto rico... Really? Andrea mejor que Stheff en la preli?? Ok...

Y bueno a Colombia no la meten ni en las Wild Cards.

Publicado
hace 25 minutos, Davok dijo:

Hola amiga SIN MISS WORLD. Te noto algo desesperada :misnails:

Publicado
hace 17 minutos, Davok dijo:

Bueno pero hay que admitir que La Ponce no tenía el mejor rostro, pero si que tenía buen intelecto, nivel de Ingles supremo y era la de mejor oratoria... a la final eso termina siendo mas importante que el mismo rostro.

De hecho La Ponce y La toscano son totalmente opuestas. Lo que le falta a una lo tiene la otra, La Ponce no tiene buen rostro cosa que La Toscano si y la Toscano no tiene buena oratoria ni Intelecto, cosa que La Ponce si...

En fin, me parece tan descabellado sugerir que Andrea pueda ostentar el titulo de Miss Universo, que estoy dispuesto a hacer una apuesta y si quieres toma captura: Si la Toscano gana Miss Universo, cierro mi cuenta en el foro.

PERO POR QUEEEEEEE :lol:

Publicado
hace 10 minutos, Dionissio dijo:

Lo leí completo y no me gustó su apreciación... 

Básicamente dicen que veremos a  Filipinas y a Southafrica agarradas de manos el domingo...

De las latinas sólo México y Pto rico... Really? Andrea mejor que Stheff en la preli?? Ok...

Y bueno a Colombia no la meten ni en las Wild Cards.

Quizá evaluaron lo principal en una reina de belleza, la belleza 

Publicado

Ecuador no lució nada bn lo vengo decidiendo parecía una loca desesperada por atención será mucho el domingo 

Publicado
hace 15 minutos, Gabomex dijo:

PERO POR QUEEEEEEE :lol:

Pues porque estoy seguro de que no tiene el perfi.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, anndre dijo:

MEJOR QUE NO TENGAN EN CUENTA A COLOMBIA .EL DOMINGO NUEVAMENTE Y COMO ES COSTUMBRE LES DARA EN LA CARA.ADEMAS QUE PUEDE SABER EL BURRO DE PAJA SI LO QUE MASTICA ES CHICLE.

Tranquila nena... ella va. Santa Ariadna humillada da para otros MU más. Porque San Barraza en este nomás no.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...