Saltar al contenido

//////// Las mejores de la preliminar según Global Beauties

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

https://www.globalbeauties.com/news/2018/12/14/miss-universe-2018-the-best-from-the-preliminary-competition

No les puedo traducir el artículo porque no la doy con el inglés.

Aman completamente a México y se extienden en elogios a ella, se preguntan si podria este pais tener MW y MU el mismo año.

De Puerto Rico: bajo una nueva organización este país está de vuelta, elegancia y belleza fueron los ingredientes de Kiara, dicen que ella tiene aspecto de ganadora de Miss Universo

Por las Américas también ven fuerte a Chile 

De Colombia dicen que aman a su antecesoras pero a Valeria no la ven fuerte.

De Venezuela dicen que no es de sus venezolanas favoritas pero es una chica bastante fuerte. 

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La verdad es un top bastante raro.

No tienen ni a Ecuador...

Y dicen tal tontería de Venezuela que no es de las más fuertes que han mandado si ayer les cayó la boca a todos.

Y la colocan de última en las Wilds...

Este no es el año de GB para predecir GS.

Publicado

Tiene que dejar de comer y fajarse ha ejercicios y ya para eso no hay tiempo, ella tiene muy buen rostro hasta ahí. Si gana creo que es tramoya. hay latinas mucho mejor que ella como Ecuador por ejemplo, Puerto Rico, y Venezuela.

Publicado

Muy buenos comentarios, me fui a la página y lo leí completo.

A esperar su predicción final. Probablemente Colombia no vaya a estar ahí.

Publicado

Muy de acuerdo en muchas cosas que dicen, rescato el tema del botox, aunque se pasaron en decir que España parecía más mujer que otras. 

Sudáfrica y Filipinas para ellos puede ser el top 2, pobre una de ellas se lleva el beso seguramente. 

Mis favs fueron:

Filipinas: Esa pasarela es un 10, muy elegante y segura. 

Sudáfrica: Dudo que haya otro B2B en menos de 10 años, pero esta mujer esta muy por encima del nivel de la mayoría. 

Puerto Rico: Para mí pinta para ser la mejor latina, se nota la preparación. 

Canadá: Solo por belleza debe entrar, pero a eso hay que sumarle el cuerpo divino que tiene. 

Ecuador: Me enamoró en traje de baño, me encantó se le notaba segura. 

...

.. 

.

Rescato a Albania creo que se pega, pero la mujer es una bomba, tiene futuro en el mundo del espectáculo, donde va acaba con todas. 

Vietnam y su pase perfecto en traje de noche. 

Rusia y su rostro de muñeca. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Leí el artículo, hablo y entiendo  perfecto inglés. Me gustó mucho éste artículo, tienen razón Global Beauties el escenario del año pasado fue horrible y parecía barato. Sin embargo estoy de acuerdo con su punto de vista, Sudáfrica, Canadá, Filipinas y puerto rico fueron estupendas. Colombia no impactó, la vi apagada y sin actitud. 

Publicado

MEJOR QUE NO TENGAN EN CUENTA A COLOMBIA .EL DOMINGO NUEVAMENTE Y COMO ES COSTUMBRE LES DARA EN LA CARA.ADEMAS QUE PUEDE SABER EL BURRO DE PAJA SI LO QUE MASTICA ES CHICLE.

Publicado

Creo que hay muchas candidatas superiores a México y estoy siendo totalmente imparcial, así como estoy de acuerdo en que Colombia no va fuerte y no la veo pasando del top 20, si es que clasifica. Chile no me parece nada del otro mundo y estoy de acuerdo con ellos en que Belgium es bella y puede ser una sorpresa.

Publicado
1 hour ago, Manuelmore dijo:

La verdad es un top bastante raro.

No tienen ni a Ecuador...

Y dicen tal tontería de Venezuela que no es de las más fuertes que han mandado si ayer les cayó la boca a todos.

Y la colocan de última en las Wilds...

Este no es el año de GB para predecir GS.

La tiene de opción pero se les agradece pq así la tenían a Constanza Báez y a la ecuatoriana que fue top 8 en este miss internacional ni la pusieron en el hot picks.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...