Afful Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 Pero esta mujer se ha enterado que entran 5 por continente? Entiendo que esas son sus 20 favoritas, pero never pasará eso por lógica, sobran latinas y asiáticas. México no clasifica, sorry por ella que Ximena es divina
tuxtepenaco Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 hace 5 horas, Afful dijo: Pero esta mujer se ha enterado que entran 5 por continente? Entiendo que esas son sus 20 favoritas, pero never pasará eso por lógica, sobran latinas y asiáticas. México no clasifica, sorry por ella que Ximena es divina No manches lee, son sus favoritas hasta lo aclara y al final lo vuelve a especificar, una de ellas ganará.
Delfoя Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 Top tan pegado, esta mejor el DiosLeila.
Trish Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 hace 26 minutos, Delfoя dijo: Top tan pegado, esta mejor el DiosLeila. Dijo que una de esas 20 ganará el MU ? Aunque recuerdo que en el año de la Isler a ella no le gustaba la Venezolana y ganó En fin, ella es una missologa más, no hay que estresarse con esto, y estas son sus favoritas.
XAVY Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 Me meooo con algunas foristas sufriendo porque dios Xime da sus favoritas
Trish Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 hace 4 minutos, XAVYER dijo: Me meooo con algunas foristas sufriendo porque dios Xime da sus favoritas no solamente los foristas, ve a su ig para que veas la cantidad de gente disgustada con el top de Xime los fans están muy intensos este año
Edgar Botero Publicado Deciembre 15, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2018 12/20 No la da esa rompe familias
Elbeibison Publicado Deciembre 15, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2018 SIENTI ALGO CADA VEZ QUE VEO A NEPAL...CREO QUE DARÁ SORPRESAS!!!!!!!!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.