Saltar al contenido

||| • Yo pensé que la Toscano sabía Inglés.... Pero No.

TheBarraza

Recommended Posts

Publicado

México será top, y probablemente sea top 5, y lo más probable es más es muy probable que Colombia se pegue, y como andan presumiendo que la colombiana sí habla ingles y burlándose de Andrea les dejo el video que está en Youtube en completo inglés y escuchen lo que dicen los gringos de su candidata no es bueno hablar o en este casa escribir a lo tonto y por esto que escuchan aquí lo más probable es que se pegue , no saben ingles? Busquen quien les traduzca, muchos saludos el video se llama Miss Usa mocks non english

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pueden traer el video de nuevo?

Es que los mexicanos están acostumbrados a esconder todo y ya eliminaron el video.

Grscias.

Publicado
hace 57 minutos, MelinoRamirez dijo:

Es que los mexicanos están acostumbrados a esconder todo y ya eliminaron el video.

Grscias.

Órale pero si por ahí anda un moderador o no sé como le llaman que cierra temas a diestra y siniestra si no hablan bien de la colombiana. Jaajjajaja no me vengan con cuentos.

Por otro lado nunca he dicho que Ximena dominara el inglés así como muchas latinas han utilizado traductor, repito dominar es hablarlo y entenderlo bien. Y sí en estos tiempos es indispensable saber inglés, pero ustedes ponen las cosas como si las colombianas fueran unas eminencias.

Publicado
hace 45 minutos, tuxtepenaco dijo:

Órale pero si por ahí anda un moderador o no sé como le llaman que cierra temas a diestra y siniestra si no hablan bien de la colombiana. Jaajjajaja no me vengan con cuentos.

Por otro lado nunca he dicho que Ximena dominara el inglés así como muchas latinas han utilizado traductor, repito dominar es hablarlo y entenderlo bien. Y sí en estos tiempos es indispensable saber inglés, pero ustedes ponen las cosas como si las colombianas fueran unas eminencias.

La colombiana mastica solo el inglés hasta ella misma lo dijo y eso que vive en USA

Publicado

Es obvio que esa gorda genérica no sabe nada de inglés, apenas y sale de su país, es muy tercermundista y chacha la niñita, ojalá gane a ver si logra algo en su triste vida, así sea viajar por el mundo y que esto la ayude a culturizarse y no andar criticando la gastronomía de todos los países. :unsure:

Publicado
hace 12 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

AMIGAAA TRAE EL VIDEO PLEASEEE YA LO BORRARON, O DONDE LO PUEDO VER

En Youtube Miss Usa  Mocks english por E news se burlan de la colombiana por el inglés que habla y burlándose de otras además le dicen traidora y otras cosas.

Publicado
hace 10 horas, MelinoRamirez dijo:

L Pueden traer el video de nuevo?

Grscias.

El video está en Youtube no me permite mi cel copiar el link por eso no lo he traído pero búscalo Miss Usa Mocks non english por E news. Imposible que no lo encuentres allí está saludos.

Publicado
hace 5 minutos, [email protected] dijo:

El video está en Youtube no me permite mi cel copiar el link por eso no lo he traído pero búscalo Miss Usa Mocks non english por E news. Imposible que no lo encuentres allí está saludos.

hace 10 horas, MelinoRamirez dijo:

Grscias.

hace 13 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

AMIGAAA TRAE EL VIDEO PLEASEEE YA LO BORRARON, O DONDE LO PUEDO VER

Con mucho gusto, acá el video.

Publicado

No creo que la haya dado en entrevista sin saber inglés, espero que la próxima edición Lupe deje de coronar veinteañeras 

Publicado
hace 7 horas, Conchita Pautt dijo:

Es obvio que esa gorda genérica no sabe nada de inglés, apenas y sale de su país, es muy tercermundista y chacha la niñita, ojalá gane a ver si logra algo en su triste vida, así sea viajar por el mundo y que esto la ayude a culturizarse y no andar criticando la gastronomía de todos los países. :unsure:

Y tú como en qué te basas para decir que su vida es triste? Por favor. 

Les debería dar PENA expresarse de la forma en la que lo hacen. Mira que estar detrás de una pantalla escribiendo PORQUERÍAS de las niñas habla MUCHO de su calidad humana. Tal vez la que necesita viajar y conocer EL MUNDO para tener una mentalidad distinta es otra. *Y eso aplica para todas las nacionalidades incluyendo mis paisanos.

Publicado
hace 7 horas, Conchita Pautt dijo:

Todo lo que ofendes... lo gracioso es que la vez ganadora jajajajajajaj.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...