Saltar al contenido

||| • Yo pensé que la Toscano sabía Inglés.... Pero No.

TheBarraza

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

?? pobrecita, no es fácil! También pensé que dominaba al menos levemente el ingles!

Publicado

Sentí pena ajena, pobre chica. Es díficil estar en un evento mundial y no saber inglés

Publicado

Todos sabíamos que no domina el inglés desde el reality lo mencionó.Asi que no vengas con tus ataques disfrazados

Por cierto bellísima Andrea???

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Sentí pena ajena, pobre chica. Es díficil estar en un evento mundial y no saber inglés

Total, es que yo si pienso que en los nacionales deben tener como requisito saber inglés, o por lo menos tener conocimientos y en su año de preparación intensificar ese inglés y que al concurso lleguen dominandolo casi a la perfección.

Es demasiado incómodo ver las que no dominan el inglés pasando pena, sin poderse relacionar con todas las candidatas, sin poder dar entrevistas a los medios internacionales tranquilamente, y tener la capacidad de enfrentar cualquier pregunta y saberla responder cómodamente en inglés.

Para mí hoy en día es clave saber inglés y más en este tipo de concursos que llevan un mensaje a través de ellas al mundo.

Me dio cosita por la Toscano.

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo::memeo:

Ayy no ese 60% de la entrevista está más perdido que la Mamá del Chavo :haha:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Todos sabíamos que no domina el inglés desde el reality lo mencionó.Asi que no vengas con tus ataques disfrazados

Por cierto bellísima Andrea???

Yo no tenía ni idea querida, tampoco es que sea fan de la Toscano como para saber todo de ella y mucho menos de lo que fue ese realitucho del que salió, con este video que está circulando en las redes fue que me enteré, nunca me percate que nunca daba entrevistas en inglés.

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

El tornado Toscano que pone a temblar a las colochas guay

Temblar? Me dio fue pena ajena querida.

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

El tornado Toscano que pone a temblar a las colochas guay

Ya se dieron por vencidos de poder criticarle la belleza.Lo mismo en redes,por mi que sigan.Los ardidos y preocupados son ellos???

Publicado

Ella ha tenido mucho tiempo para prepararse y no parece, solo habla de la app que hizo para nutrición y se olvidó de cuerpo, vestido, inglés, oratoria etc etc etc

Publicado
hace 4 minutos, TheBarraza dijo:

Yo no tenía ni idea querida, tampoco es que sea fan de la Toscano como para saber todo de ella y mucho menos de lo que fue ese realitucho del que salió, con este video que está circulando en las redes fue que me enteré, nunca me percate que nunca daba entrevistas en inglés.

Por mi que se haga viral.Con el relajo que traen con la Miss USA que la acusan de racista (también está Valeria en el bochinche) porque según se burló de Cambodia por no hablar inglés hasta le hacen un favor con sus burlas en redes ???

Publicado

No tiene nada de malo, creo yo, pero qué momento tan incómodo  

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Por mi que se haga viral.Con el relajo que traen con la Miss USA que la acusan de racista (también está Valeria en el bochinche) porque según se burló de Cambodia hasta le hacen un favor con sus burlas en redes ???

Mientras tanto ellas felices y unidas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...