Saltar al contenido

LA VERDADERA REINA EN LA NOCHE DEL MISS VENEZUELA 2018

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

MARIEM VELAZCO - MISS INTERNATIONAL 2018, lovely???????????

Publicado

Ya hay como tres temas con ese circo del MV, estamos en modo MU ya superen ese templete horrendo.

Publicado

Con candidatas bellas como Nueva Esparta, Aragua, Vargas, Anzoátegui y el top 3 termina siendo ese? Es increíble, y no entiendo porque Gabriela y las del comité estudiaron el concurso, saben lo que busca. A menos que está Isabella sea otra Vanessa Ponce (preparadísima y elocuente), de lo contrario no sé cómo ganó.

Mariem espectacular, y Veru también se veía guapísima.

Publicado

TOTAL CERREMOS EL TEMA CON ESE CONCURSO TAN DESAFORTUNADO.

Publicado
1 hour ago, Kamper dijo:

Cuando será su primer viaje como MI??

Probablemente para enero como paso con Edymar y todas, es temporada de estar en familia, asi que espero no les moleste!!

Publicado
hace 10 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Probablemente para enero como paso con Edymar y todas, es temporada de estar en familia, asi que espero no les moleste!!

¿?

LOK

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 8 horas, Bleu dijo:

Con candidatas bellas como Nueva Esparta, Aragua, Vargas, Anzoátegui y el top 3 termina siendo ese? Es increíble, y no entiendo porque Gabriela y las del comité estudiaron el concurso, saben lo que busca. A menos que está Isabella sea otra Vanessa Ponce (preparadísima y elocuente), de lo contrario no sé cómo ganó.

Mariem espectacular, y Veru también se veía guapísima.

La ganadora tiene la mega oratoria, dicen que en persona es SUPREMA, deportista desde los 13 años y modelo de pasarela desde los 15.. 

Osea que vamos bien en Top Model, deportes y H2H porque es una pico e loro hablando 

Publicado

Sin duda alguna :wub:

Espectacular mi niña Mariem, MI 2018 :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...