Saltar al contenido

Wow wow wow SUPER FELIZ ZZZ CON MI NUEVA MISS VENEZUELA LA AMOOOO

Themodel

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero y en que momento paso esto? Muy desapercibido paso este MV :huh: por cierto muy rarita la niña, va al MW? Quien va a MU? 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 19 minutos, Yubaro dijo:

Pero y en que momento paso esto? Muy desapercibido paso este MV :huh: por cierto muy rarita la niña, va al MW? Quien va a MU? 

La que va al MU19 sera la Miss Vzla 19 que coronara la nueva Miss Vzla Isabella

Publicado

La Ponce pero con la belleza típica venezolana. Para esconderla!!!  

Publicado

Pues a mi si me gusta más que la Luvisavieja, tiene todo 1 año para pulirse y mejorar, yo si le doy mi voto de confianza.:beso:

Publicado
1 hour ago, Karliyos dijo:

No me gusta absolutamente nada. 

A usted no es a quien le tiene que gustar. Cuando le ha gustado alguna de aquí. NI La Velasco de este año más mala leche imposible

Publicado

Juaaaajajajajaja pues sigan áridas y pueden decir lo que quieran pero a mi MI REINA ME FASCINA y nada ni nadie me va a hacer cambiar de parecer... Respeto sus opiniones pero hasta allí... Nos vemos en el miss World 2019 besitos 

Publicado

Hay que darle chance a ver su desarrollo como Miss Venezuela. Tiene cualidades si, es bella mmmmm no.

Publicado

Soy Venezolana, particularmente no me gusta mucho la chica, pero espero que se prepare y evolucione para poder decir que tenemos una digna representante. Me toca esperar a que me tape la boca...

Publicado

De espanto, hasta los trans que mandan a Miss Gay Internacional en Theatron son más bonitos y femeninos que ese moco. :acorrer:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...