Saltar al contenido

MISS VENEZUELA 2018 es Isabella Rodríguez ( de petare para el mundo ) Pasen a felicitar

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 horas, Robert dijo:

Debo decir que no me gusta, pero para el concurso al que va (Miss Mundo) está más que bien.

A la Morley le va a gustar que le envíen a una Miss Venezuela titular preparada como tal, por otra parte, ¿de verdad siguen subestimando la preparación de las misses Venezolanas?, es decir, ¿no se cansan de atacar a reinas de belleza venezolanas para luego tener que tragarse sus palabras?, por ejemplo el caso de Veruska a quien de "vieja" no la bajaron durante todo el año y el día de la final en Miss Mundo, Veruska clasificó y en cambio Perú se quedó sentada viendo el certamen. (y lo digo por el creador del tema a quien parece que las reinas de mi país no lo dejaran dormir jaja).

En fin, la ganadora no me gusta, pero le doy el beneficio de la duda y esperaré a ver como evoluciona con su preparación.

La veruzka clasifico por un golpe de suerte, gracias a los votos de sus compatriotas y a q manushi se dejó convencer de ese proyecto nulo, xq la lubisavieja se vio nefasta y vieja de principio a fin

Publicado
hace 6 horas, SeXbastian Queen dijo:

SI NO SON LA GRAN COSA QUERIDO, PORQUE LAS MW PANAMEÑASS SON LAS MAS BELLAS DE AMERICA BEBÉ... NADIE APOYA A ESTA BAGRE SOLO THEMODEL

Querido recuerda que en este foro el que se arde pierde, yo sólo hice una pregunta basado en las afirmaciones aquí hechas por tus paisanos, que ya bien contestó @lachichi75

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Que mujer tan FEA

a comparación de esta, La Minaj Venezolana es una diosa

Publicado

QUE RICO SE VIENE LA DIVERSION PARA EL 2019!!!!ESTO SE PONDRA BUENISIMO!!!

Publicado

Guayyyy la crisis dándola rica, todas las importadas ya desalojaron la nación ahora solo quedan puro gurre bolivariano :eso: 

Publicado
On 13/12/2018 at 23:24, Carlostone dijo:

Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

:memeo::haha:

45265640_370869913648804_282394366429469

horrorosa

de las peores miss venezuela de la historia, junto a marisol alfonso, ana teresa oropeza, jiczod viña y la gordis

Osmel vuelveeeeeeee por favor

Publicado
1 hour ago, Xoltan dijo:

horrorosa

de las peores miss venezuela de la historia, junto a marisol alfonso, ana teresa oropeza, jiczod viña y la gordis

Osmel vuelveeeeeeee por favor

ya va... si te estás refiriendo a Migbelis, esa mujer será indisciplinada, chabacana, gorda mala conducta o lo que sea, pero cuando ganó el MV era un espectáculo. Ya quisiera la tipa esa que ganó hace 2 noches tener el rostro de Migbelis... por favor...

migbelis-castellanos-2.jpg

hasta la Jiczad es bella al lado de esa...:cafe:

con Osmel me dejo matar pero esa mujer NO GANA

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...