Saltar al contenido

ANDREA TOSCANO... BELLAS FOTOS, POR ACTITUD Y BELLEZA NO PARAMOS

tuxtepenaco

Recommended Posts

Publicado

ella va fija al top

si a las jueces les gusta el vestido la veo en las 5

Publicado

Sueño en el día que la organización Miss Mexico le quite la franquicia de MU a la naca de Lupe.

Publicado
hace 12 minutos, Paragon dijo:

Jajajajaja qué tonto... es rara la situación con Andrea, el video del día anterior a la preli, un negro  con vivos blancos se ve muy finita.

Publicado

después de sus declaraciones y el idiot.a ese del salomón es la PRIMERA vez que espero que una mexicana se pegue.

este año no tengo representante de Miss Universo. Qué arrogante esta mujer, la peor representante en años

Publicado
hace 1 minuto, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

después de sus declaraciones y el idiot.a ese del salomón es la PRIMERA vez que espero que una mexicana se pegue.

este año no tengo representante de Miss Universo. Qué arrogante esta mujer, la peor representante en años

Cuál peor representante!!! Quizá es lo mejorcito que llevó de vestido.Andrea lo hizo Perfecto con lo que le dieron.De la que si estoy hasta la m... por sus tonteras año con año es de Lupo.Aparte de nefasta es obstinada.Me ca-ga ?

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Cuál peor representante!!! Quizá es lo mejorcito que llevó de vestido.Andrea lo hizo Perfecto con lo que le dieron.De la que si estoy hasta la m... por sus tonteras año con año es de Lupo.Aparte de nefasta es obstinada.Me ca-ga ?

para nada, a esta mujer se le subió el ego y eso no lo tolero en una mexicana. Ya dijo que llevaría lo mismo si clasifica, una cosa es ser disciplinada y otra una lame huevos de Lupe Jones. Ya basta, no se compara en nada con Vanessa y México no merece este tipo de representantes tan soberbias y tan petulantes.

Publicado
hace 5 minutos, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

para nada, a esta mujer se le subió el ego y eso no lo tolero en una mexicana. Ya dijo que llevaría lo mismo si clasifica, una cosa es ser disciplinada y otra una lame huevos de Lupe Jones. Ya basta, no se compara en nada con Vanessa y México no merece este tipo de representantes tan soberbias y tan petulantes.

Aprende los significados de las palabras que mencionas porque para nada tienen que ver con que quiera usar el mismo vestido 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Aprende los significados de las palabras que mencionas porque para nada tienen que ver con que quiera usar el mismo vestido 

disculpa, yo siempre he apoyado a las mexicanas. Pero esta chica ya ha hecho varias no sólo el vestido, si clasifica bien por ella pero me dará igual. Reinas de verdad son la Ponce a quien siempre apoyé y todo el mundo destruyó sólo por no ser bella de rostro y ser muy delgada, la del Earth muy disciplinada y dulce, la Nebai muy elegante. Pero con ésta simplemente ya no puedo, se le dio todo el apoyo, el recurso, la preparación y todo habla por sí mismo.  

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

qué p2 con esta, Andrea tiene seguridad en sí misma, para nada arrogante o petulante.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...