Saltar al contenido

Entrevista: Andrea Toscano usara el mismo vestido en la final.

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Ilusa. Cree que usa alta costura o que. Tiene un gusto horrible ella, lupita y la costurera david salomon

Video

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2055726017850939&id=151987388224821&fs=1&focus_composer=0

Esta es la costurera que diseno ese horrible vestido

El horrible vestido

Y algunas de las creaciones de esa costurera barata, ya ni la karmala @Titaneo

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ke por cierto la costurera barata ya me bloqueo de insta solo por decirle la verdad. Al igual que lupita jones

Publicado

Yo espero ke se pegue andrea. Todo para que quede al descubierto la ineptitud de la jones. Su pesimo gusto y lo naca que es.

Y como una organizacion como lo es miss mexico en tan solo tres anhos se alzo con una corona de peso como el miss mundo, con enfoque y buen gusto.

Ojala y miss mexico le quite todas las franquicias a la lupe naca ??

Publicado
hace 15 minutos, Potosinohot dijo:

Ke por cierto la costurera barata ya me bloqueo de insta solo por decirle la verdad. Al igual que lupita jones

A mi también me bloqueó por decirle sus verdades ?

Publicado

la verdad se vio hermosa andrea esa coleta y esa rostra

el vestido pasa a segundo plano, creo que es diferente y quieren que resalte de todas, feo o no lo lograron

se que entrara al top

Publicado

Pues mira hay que ver el lado positivo, a mi el vestido no me gusto nada, pero ningún otro se le parece, aparte parece que es escénico, funciona arriba del escenario, y lo que estoy totalmente seguro es que Andréa lo supo llevar y sacar el mayor provecho, a la mayoría le gustó menos a los mexicanos. 

Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

Qué significa esto @RIVER?

Que las nuestras resaltan por pura belleza ante esas asquerosidades de trapos.En cambio las tuyas que le pongan altar a Barraza (aunque este año fue un fiasco su vestido de XVañera)

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Que las nuestras resaltan por pura belleza ante esas asquerosidades de trapos.En cambio las tuyas que le pongan altar a Barraza (aunque este año fue un fiasco su vestido de XVañera)

Muuuucho más bello que esa cortina de sala naca. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Muuuucho más bello que esa cortina de sala naca. :memeo:

Cariño pero aún con esa cortina tuvo actitud,la tuya caminó cual quinceañera entrando a su recepción ???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...