Saltar al contenido

MISS FILIPINAS DA SUS FAVORITAS LUEGO DE LA PRELI!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

GUAYYY!!!

Me encantan esas reinas que no les da miedo decir cuales ven como competencia!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La tiene clara Filipinas :sol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Cuáles dijo? 

Puerto Rico, México, Tailandia, Sudáfrica y porque sabe que si no la nombra las pájaras se le irán encima Colombia!!

Publicado

tan bellas Catriona y Andrea :wub:

me encantó Andrea cuando dijo que no fue a jugar:memeo:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Me alegra que esté conciente de que puede haber humillación el domingo :memeo:

Cómo pq? Una cosa son los fans otra muy distinta son ellas, que gentecita tan ridícula, donde te meteras si Catriona escupe a la tuya y se alza con la corona de MU, mil veces mejor que la Coronita de MW. 

Publicado

OJALA NO SE DE LA TRAMOYA Y ESTA CELULITICA ESCUPIDA POR EL VEJESTORIO DE LA MORLEY NO GANE.ESTA ES UN DESECHO DEL MISS WORLD.

Publicado
hace 44 minutos, TheBarraza dijo:

Cómo pq? Una cosa son los fans otra muy distinta son ellas, que gentecita tan ridícula, donde te meteras si Catriona escupe a la tuya y se alza con la corona de MU, mil veces mejor que la Coronita de MW. 

Pero si ya nosotros nos dimos gusto y placer aplastando a esa humillada, si lo hacemos otra vez es icing on the cake :memeo:

Y me imagino que para Catriona sí importa más la del MU, osea, no es como que haya ido al Miss Mundo primero :memeo:

Publicado
hace 57 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ella la tiene clara y la primera que nombra es Colombia. B)

SERA PORQUE EL MEDIO ES COLOCCHO??? O CREES DE VERDAD QUE VE A THAILANDIA DE COMPETENCIA? NADA TONTICA :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, TheBarraza dijo:

Si MU es mil veces mejor que MW porque nunca han ni ganarán MW? Sería súper simple no cree? Ridicula SIN MISS WORLD!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...