Saltar al contenido

5 BELLEZAS COLOMBIANAS, TODAS MAXIMAS Y TODAS CON GANAS DE CORONA!

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De ellas quienes REALMENTE merecían top eran Ariadna (me encanta), Paulina y Laura en ese orden... La Tovar nunca debió haber entrado y la chiquitica de Vale, máximo a las 20. 

Publicado
hace 15 minutos, Danny dijo:

Ariadna!!! y Paulina... lo demas nada que ver feas

Ariadna, Paulina y las demás tb pisotearon a tus potorras :memeo:

Publicado
hace 15 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Ariadna y Andrea Tovar

Ariadna, Andrea Tovar y las demás pisoteron a tus venekkas. :memeo:

Publicado
hace 15 minutos, Borio Thorogood dijo:

De ellas quienes REALMENTE merecían top eran Ariadna (me encanta), Paulina y Laura en ese orden... La Tovar nunca debió haber entrado y la chiquitica de Vale, máximo a las 20. 

Ariadna, Paulina y Laura y tb la Tovar se arrastraron rico a tus venekkas :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, TheBarraza dijo:

Ariadna, Paulina y Laura y tb la Tovar se arrastraron rico a tus venekkas :memeo:

Ay mijo das sueño... Si de pisotear hablamos, las Venezolanas son expertas haciéndolo con las kolonbianaz y no por 5 años y un solo concurso sino por más de TREINTA AÑOS y veinti tanto consecutivamente en TODOS los concursos, so... Di lo que te de la gana, la Tovar NO merecía top a diferencia de las otras 3 (sin contar a la Actual que aún no es la final).

Publicado

La verdad valeria no es para un top 3

Pero laura tampoco lo era y ya sabemos la historia

Publicado
hace 48 minutos, TheBarraza dijo:

Ariadna, Andrea Tovar y las demás pisoteron a tus venekkas. :memeo:

Yo estoy hablando de mis gustos,  lok.

Andrea Tovar siempre me ha encantado.

Publicado
hace 19 minutos, TheBarraza dijo:

Ariadna, Paulina y las demás tb pisotearon a tus potorras :memeo:

bebe las demas no eran boricuas muak!! :memeo: permiso Puerto rico gano el rostro mas bello cuando gano paulina,, ariadna compitio con otra colombiana catalina,  la otra la destituyeron pero deja muerta a la negra enana, y la otra colombiana Horrible no tiene cuello

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...