Saltar al contenido

La Aby y la River pretenden que los felicité por esto???

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

Por eso no me gustan los concursos de talento... que mujer tan feaaaa! :acorrer:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No es la tipica belleza que nos gusta apreciar, pero ella tiene mucho porte a mi me Encantó.

Publicado

Cualquiera tiene una mala foto, recuerdo que Laura tenía más fotos malas que buenas. 

Por lo que veo Vanessa sigue atormentado a muchos jajaja.

Publicado

Horrenda esa momia y hablo de la que ganó el MW no de la señora lesbiana.

Publicado

MEXICO TIENE MISS MUNDO POR ALGO MUY SENCILLO:LE DIO A LA MORLEY LO QUE ELLA QUERIA.UNA REINA  TITULAR,TRANSMISION Y COBERTURA PARA ESTE CONCURSO Y QUE SE LE DIERA TODA LA IMPORTANCIA A SU CONCURSO.ALGO A LO QUE LA JONES JAMAS ACCEDIO PUES SIEMPRE LE MANDABA SEGUNDONAS.ESTA MUJER ES ESPANTOSA,EN LA FOTO LA MORLEY LA OPACO.

Publicado

Por lo menos de esta década, me parece la MW con mejor oratoria... pero también posiblemente la menos agraciada.

💠💎💠💦

Publicado
hace 35 minutos, Davok dijo:

Por lo menos de esta década, me parece la MW con mejor oratoria... pero también posiblemente la menos agraciada.

Tienes razón, hasta la Miss Mundo colombiana es más bella.

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Quien es Laura? Ni idea de quien sea!

Una ex Miss Colombia que aplastó a lo que  ustedes consideraban lo mejor enviado desde Ximena en Miss Universo.:memeo:

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Una ex Miss Colombia que aplastó a lo que  ustedes consideraban lo mejor enviado desde Ximena en Miss Universo.:memeo:

No la recuerdo pero me da gusto que todavía recuerdes a Ximena. Yo ni idea tengo de los nombres de las MU o MW del Choco. Por algo a de ser. 

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

No la recuerdo pero me da gusto que todavía recuerdes a Ximena. Yo ni idea tengo de los nombres de las MU o MW del Choco. Por algo a de ser. 

Quien no va a recordar a Ximena, si es conocida a nivel mundial por meterse con hombres casados y destruir hogares. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Quien no va a recordar a Ximena, si es conocida a nivel mundial por meterse con hombres casados y destruir hogares. 

Again, que bueno que la recuerdes. Yo en cambio ni idea tengo de sus reinas. Vigente y gana hace 8 años. Me podrías recordar el nombre de tu ultima MU o MW. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...