Saltar al contenido

////VIDEO DE PRESENTACIÓN DE TODAS LAS LATINAS//// POWER LATINS

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Sin duda Ecuador, Puerto Rico y Venezuela llevan la delantera acá. 

Chile me encantó como lo hizo, también México. 

Aparte: Bolivia en traje de baño se vio muy bien, Colombia en gala fue una muñequita espectacular, RD muy buena pasarela. 

Buenas apariciones de El Salvador y Nicaragua, Brasil buen performance. 

Publicado

Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela.

Estas son las que son por este lado del mundo.

spacer.png

Publicado

Vamos a ver cuantas latinas logran clasificar. Hay muuyy buen nivel, lastima el sistema de eleccion. En un año como el 2013 entraron creo que 7, que seria perfecto este año, pero con lo de los continentes no creo que pasen mas de 3 o 4. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 27 minutos, Yubaro dijo:

Vamos a ver cuantas latinas logran clasificar. Hay muuyy buen nivel, lastima el sistema de eleccion. En un año como el 2013 entraron creo que 7, que seria perfecto este año, pero con lo de los continentes no creo que pasen mas de 3 o 4. 

Quizás entren a lo mucho 4... Que fuerte.

Publicado

Ecuador la mejor latina

Le sigue Puerto Rico y Mexico

Las demas gracias por participar

Publicado

Colombia, Ecuador, Puerto Rico y Venezuela. Las demás que se devuelvan para la casa

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Que bella nuestras mujeres, gritando el nombre de su país con tanta pasión y orgullo, apoyemos a nuestras latinas:emoji_smiley-07:

Publicado

Entrarán 5 latinas y tomen capture. 3 por América y 2 dos por Wil Card.

Publicado
hace 4 horas, Juanito dijo:

Que bella nuestras mujeres, gritando el nombre de su país con tanta pasión y orgullo, apoyemos a nuestras latinas:emoji_smiley-07:

Iba a decir lo mismo.... Hasta ganas de llorar me dieron... Mujeres tan bellas cada una apoyando su pedacito de tierra latina... Y nosotros aquí matanfonos por una u otra cosa... ARRIBAAAA NUESTRAS LATINAS NOJODA Y QUE SE TRAIGAN ESA CORONA A LATINOAMERICA SEA QUIEN SEA... Vamos a apoyarnos entre todos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...