Saltar al contenido

LA QUE LE PUEDE COMER LOS DULCES A MAS DE UNA....

diana collins

Recommended Posts

Publicado

Sin duda la Miss Venezuela que más me ha sorprendido ya que mis expectativas con ella eran pocas, la verdad... no tanto por no tener un rostro si se quiere común (bella de cara no es), sino por lo corriente que se veía cuando fue coronada el año pasado. Pero de verdad la chama asumió muy en serio su preparación y le echó ganas. La OMV hizo tremendo trabajo con ella, mejorando hasta el punto de no verse vulgar y corriente sino todo lo contrario. Su preliminar para mi impecable. Tremenda pasarela. El EG me encantó y ella lo supo lucir, aunque espero que si llega al top 10 pues que su vestido final sea amarillo!!  Stephany mejoró mucho su oratoria y espero haya dado una buena entrevista. Algo que tiene mi representante este año es que es COMPETITIVA como ella sola y sabe a lo que va. Yo la veo clasificando sin lugar a dudas. Más lejos que Keisy?? no lo creo pero quién sabe. 

Pase lo que pase lo ha hecho excelente. Espero un buen puesto para ella

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 13 minutos, lachichi75 dijo:

Sin duda la Miss Venezuela que más me ha sorprendido ya que mis expectativas con ella eran pocas, la verdad... no tanto por no tener un rostro si se quiere común (bella de cara no es), sino por lo corriente que se veía cuando fue coronada el año pasado. Pero de verdad la chama asumió muy en serio su preparación y le echó ganas. La OMV hizo tremendo trabajo con ella, mejorando hasta el punto de no verse vulgar y corriente sino todo lo contrario. Su preliminar para mi impecable. Tremenda pasarela. El EG me encantó y ella lo supo lucir, aunque espero que si llega al top 10 pues que su vestido final sea amarillo!!  Stephany mejoró mucho su oratoria y espero haya dado una buena entrevista. Algo que tiene mi representante este año es que es COMPETITIVA como ella sola y sabe a lo que va. Yo la veo clasificando sin lugar a dudas. Más lejos que Keisy?? no lo creo pero quién sabe. 

Pase lo que pase lo ha hecho excelente. Espero un buen puesto para ella

Ahí se ve la mano de la Issler.

Publicado
hace 2 horas, tuxtepenaco dijo:

Ahí se ve la mano de la Issler.

Molly es la definición de CLASE en una reina :wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

En traje de baño me pareció bellísima, tiene un cuerpo bellísimo y lo sabe lucir. Me encanta que juega con su cabello aunque me sigue pareciendo demasiado largo. En traje de gala se vio muy bien, aunque al vestido le encuentro muchas similitudes con el de la Miss universo del año pasado. En general excelente presentación. Felicidades 

Publicado

Agradezco gigantemente que se haya maquillado como debe ser suave y con tonos muy claros.

El EG no es mi favorito. Pero lo hizo brutal.

Publicado

Pero desde cuando Venezuela se come los dulces? Venezuela siempre va a ser la de los dulces y los demas van a desearlos

Publicado

Esperemos que le haya ido muy bien en la entrevista porque del resto es para ser top 5

Publicado

ENTRE OTRAS COSAS NUNCA SUBESTIMO A UNA VENEKA SABEN A LO QUE VAN!!!

Publicado
On 14/12/2018 at 1:00, Kamper dijo:

Colombiana tenia que ser

On 14/12/2018 at 1:02, TheBarraza dijo:

Desde que nos enteramos de su colombianidad se ha visto estupenda.

wow... cómo una nacionalidad cambia las percepciones sobre una candidata...:cafe:

btw su padre será colombiano, pero hasta donde yo sé ella nació en VENEZUELA

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
On 14/12/2018 at 14:21, Juno dijo:

Pero desde cuando Venezuela se come los dulces? Venezuela siempre va a ser la de los dulces y los demas van a desearlos

Stephany no es precisamente la rival a vencer. No llegó como tal a la concentración. Peeero sí que puede quitarle el puesto a más de una que no se ponga las pilas :cafe:. Habrá que ver cómo le fue en la entrevista....

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...