Saltar al contenido

Esta mujer brillo como nunca

Drew

Recommended Posts

Publicado

Saco las garras, clasifique o no porque hay que ser realista, todo puede pasar en la noche final (mega favoritas como la Habach pueden quedar pegadas) o ser una gran sorpresa y coronarse como la primera Miss Universo ecuatoriana, me siento contento y satisfecho con su participación, independientemente de lo que pase el Domingo, la mejor representante que hemos tenido en años.

Publicado

Totalmente, ni medio pero a la participación de Virginia, ha estado SENSACIONAL :wub: 

Publicado

Para mí la mejor latina hoy!!! Virginia puede ser la nueva Constanza Baez o superarla!

Publicado

A mí criterio personal superó a Constanza en el perfomance de la preliminar....merece clasificar.

Publicado
hace 3 minutos, ♔Miguelucho♔ dijo:

A mí criterio personal superó a Constanza en el perfomance de la preliminar....merece clasificar.

Obviamente amigo, Constanza nunca me gusto. Virginia si gana el MU quedará nivel Diosa.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Si esta niña se corona sería algo justo porque es bella y se crece mucho en escenario.

Hoy para mi justificó su top 5

Publicado

Hay mucha competencia entre las latinas, pero puede fácilmente dar la sorpresa. Yo la veo mínimo en un Top 10 bien merecido. ;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...