Saltar al contenido

Sin Nombrar Países Sólo Diré....

Felipe_Andres

Recommended Posts

Publicado
hace 34 minutos, Manuelmore dijo:

A ver por qué? Hay que regalar clasificación?

Ay porfavor, si se la regalan igual a los paises con banda de peso jajaja le cambias la banda a ciertas candidatas y son pegadas según missologos, asi funciona el tema

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Lily Sibes dijo:

Ay porfavor, si se la regalan igual a los paises con banda de peso jajaja le cambias la banda a ciertas candidatas y son pegadas según missologos, asi funciona el tema

toda la razón, estoy seguro que este año minimo 3 fav se pegan y sobre todo latinas, porque endiosan a sosas, a subidas de peso, a cabellos como cortina etc

Publicado
hace 6 minutos, Lily Sibes dijo:

Si es cierto. Pero yo digo que si un país (UNA CANDIDATA) se suda su clasificación independientemente de donde venga tiene que clasicar. Y si los países pequeños quieres clasificar que trabajen igual para entrar y no usen el típico "siempre son los mismos" Para justificar que la candidata no es favorita a ganar.

Publicado
hace 4 minutos, Manuelmore dijo:

Si es cierto. Pero yo digo que si un país (UNA CANDIDATA) se suda su clasificación independientemente de donde venga tiene que clasicar. Y si los países pequeños quieres clasificar que trabajen igual para entrar y no usen el típico "siempre son los mismos" Para justificar que la candidata no es favorita a ganar.

Está bien pero no deja de estar mal partida la torta

Publicado
hace 24 minutos, TheBarraza dijo:

De vdd que aburre debetir en este foro con gente tan NOVATA en esto, de vdd no han podido aprender cómo funciona esto? Después no saben ni dónde meterse.

lo saben pero NO LO ASIMILAN AUN!

Siguen en el pasado! :(

NO EVOLUCIONAN!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Lo único que da clasificación es la entrevista privada. La preliminar es un show que se hace para que las pegadas puedan desfilar y mostrar sus trajes de noche and that's it. Las elegidas ya están, inclusive la ganadora. So, dejen de perder el tiempo en conjeturas. :cafe:

Publicado

LOS QUE CLASIFICAN SIEMPRE LO MERECEN PORQUE ENVIAN A LAS MAS PREPARADAS.EL DOMINGO SERA ASI NUEVAMENTE Y ENTRARA UNO QUE OTRO BATACAZO

Publicado
hace 8 horas, Manuelmore dijo:

No creo del todo en el hecho de hacer clasificar a países porque hay que cambiar o variar.

SI UN PAIS TRABAJA Y SE SUDA SU CLASIFICACIÓN TIENE QUE PASAR. 

Y SI UN PAIS SIN CORONA, NUEVO O SIN CLASIFICAR QUIERE TOP, QUE TRABAJE EL TRIPLE PARA LOGRAR LO QUE OTROS HAN TRABAJADO POR TENER.

Absolutamente de acuerdo!!! pero qué pasa cuando ese país favorito que clasifica seguido por su buena organización y trabajo se equivoca y envía a una chica que claramente no está para clasificar y clasifica IGUAL sólo por su trayectoria????? le quita el lugar y cupo a otro país nuevo que haya enviado a otra chica superior, eso me parece INJUSTO

Publicado

Me parece muy cómico leer comentarios del tipo "Las finalistas son elegidas en la entrevista y no en la preliminar, pensar eso es de novato" cuando todavía ni empieza el Miss Universo ya tienen ENDIOSADAS  a sus candidatas y cuando es la noche final DESTRUYEN a candidatas POCO AGRACIADAS que lograron entraron al TOP, ahí no dicen "Fueron elegidas por la entrevista" sólo dicen "y esa fea cómo entró" 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...