Saltar al contenido

Sin Nombrar Países Sólo Diré....

Felipe_Andres

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, El OhDIoso dijo:

Que conchuda

A ver por qué? Hay que regalar clasificación?

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 46 minutos, Karliyos dijo:

Madre mía, que absurdez.

Claro que tiene razón, los países con renombre en concursos de belleza están ahí por trabajar y preparar a sus reinas para que año tras año destaquen. 

O tú quieres que un país nuevo clasifique sólo por darle la oportunidad aún sin trabajar y merecerlo? Si este año países nuevos no muy populares en concursos de belleza (llámese Ecuador, Chile, El Salvador, entre otros ) están sonando y en la mira, es porque han elegido reinas comprometidas que se han esforzado en prepararse y dar lo mejor de sí, espero verlas en el top.

Publicado
hace 3 minutos, Manuelmore dijo:

A ver por qué? Hay que regalar clasificación?

Si te la paran regalando a ti.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, Karliyos dijo:

Ni me cites. Es mi opinión, tu siempre has sido "rarito" casi nunca te gusta nadie.

El único rarito es tu representante. Largo de mi vera.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 10 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Claro que tiene razón, los países con renombre en concursos de belleza están ahí por trabajar y preparar a sus reinas para que año tras año destaquen. 

O tú quieres que un país nuevo clasifique sólo por darle la oportunidad aún sin trabajar y merecerlo? Si este año países nuevos no muy populares en concursos de belleza (llámese Ecuador, Chile, El Salvador, entre otros ) están sonando y en la mira, es porque han elegido reinas comprometidas que se han esforzado en prepararse y dar lo mejor de sí, espero verlas en el top.

Ay que absurda esta Marikonna le hace falta el alfajor

Publicado
hace 34 minutos, By North dijo:

Ay que absurda esta Marikonna le hace falta el alfajor

Usted càllese maldita desmuelada

Publicado
hace 2 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Usted càllese maldita desmuelada

Con las encías es mas rico que con los dientes 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 34 minutos, El OhDIoso dijo:

Con las encías es mas rico que con los dientes 

:jijiji:

Publicado
hace 2 horas, Felipe_Andres dijo:

Si el Miss Universo es justo habrán varias sorpresas éste domingo, porque algunas que no suenan y no son "Favoritas" lo hicieron muy bien en la preliminar que muchas que endiosan solamente por banda ó favoritismo ciego de sus fans ; ahora si el Miss Universo quiere complacer a los fans y organizaciones de los países que dan vida y audiencia a éste concurso, clasificarán los mismos países de siempre aunque hayan salido con vestidos horribles, feos cuerpos y malas pasarelas.... 

Es un error garrafal predecir la clasificacion basandose en la preliminar, ya que solo vale el 40%.

La entrevista vale el 60% y es la que define en mayor parte.

💠💎💠💦

Publicado
hace 28 minutos, El OhDIoso dijo:

Tu y tus gustos por lástima. De ellas sólo Ecuador la dio y Kenia más o menos.

Yo amé a Nigería exquisita, una belleza distinta, pero me gusta.

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Es un error garrafal predecir la clasificacion basandose en la preliminar, ya que solo vale el 40%.

La entrevista vale el 60% y es la que define en mayor parte.

TODOS DICEN SUS TOPS TENIENDO EN CUENTA LA PRELI Y ESO VALE POCO!

AUN NO SE ENTERAN! :memeo:

Por eso es que luego andan inventando excusas y payasadas para justificarlo todo! ME MEOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

TODOS DICEN SUS TOPS TENIENDO EN CUENTA LA PRELI Y ESO VALE POCO!

AUN NO SE ENTERAN! :memeo:

Por eso es que luego andan inventando excusas y payasadas para justificarlo todo! ME MEOOO!!!

De vdd que aburre debetir en este foro con gente tan NOVATA en esto, de vdd no han podido aprender cómo funciona esto? Después no saben ni dónde meterse.

Publicado
hace 31 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Te juro q no he visto a Chile sonar para nada jaja

Publicado
hace 30 minutos, El OhDIoso dijo:

El único rarito es tu representante. Largo de mi vera.

Ah?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...