Saltar al contenido

ME ENCANTÓ MAS EN ESTOS VIDEOS... Miss Venezuela, Sthefany Gutierrez grabada desde el publico en su preliminar...!

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Ese Pelo:asombro: y esa pasarela super sensual y bien lograda 

Para la final me gustaría un poco mas dinámica en su hair stylist, no se, una cola de caballo, semiondas, de lado, no se, pero que nos de al menos otra variedad en su melena hermosa; y el vestido pues, odie las mangas, espero se lo cambie o agarre unas tijeras y ella misma lo haga. Amen????? de resto pasarela, seguridad, elegancia y porte dio de sobra! Muy buen trabajo Sthefany!

Publicado

Yo sólo quiero otro vestido para la final y unas semi ondas a 1/3 de finalizar el cabello...

Me encantó como la observó el panel de jueces en traje de baño :wub:

Publicado

Me encanta Venezuela es un mujerón, como hace rato no veía tipo ly jonaitis ... Pero miss universo no va a ser, en la era Trump sería top 2

Publicado

Ayer Moncho Ramirez, quien esta en Tailandia dijo que para uno de los ensayos le hicieron ondas en el cabello para la parte de EG, sin embargo cuando se las montaron con el calor de Tailandia se le derrumbaron y el cabello se le esponjo...

Que por eso no se querían arriesgar porque su cabello es su plus y que por eso iba lisa. Asi que ondas, colas o moños no esperen.

En cuanto al vestido, para mi fue perfecto, las mangas no me agradan del todo, pero en conjunto se vio muy bien... 

Publicado

Va a salir lisa en la final, ya ella y Moncho se han cansado de repetirlo en IG

Publicado

Fue de las mejores en traje de gala y más con ese Barraza :wub: en traje de baño fue muy sosa

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Gente esto es una Miss Venezuela comprometida y disciplinada. 

Desde que la vi ganar el Miss Venezuela supe que está mujer haría un excelente papel.

#Proud

Publicado
hace 16 minutos, tambourine dijo:

AY DIOSSSSSSSSSSSSSS ME MATO EN SS!!!!!!!!!!

Y SEGN LA GENTE NO LA DIO EN SS HERMA:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...