Saltar al contenido

MEXICO SIGUE ACAPARANDO LA ATENCIÓN DE VOGUE Y ELLE

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Ya se cual es el problema del vestido de andrea

Demasiado encaje con la capa en transparencia tal vez no hubiera lucido tan horrendo

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Nada en contra de Andrea, pero a veces quisiera que se pegara para que TV Azteca se de cuenta lo incompetente que es Lupe y su equipo para preparar reinas, y más ahorita con el triunfo de Vanessa.

El "vestido" sin comentarios, ni siquiera lo puedo llamar vestido.

Publicado
hace 1 minuto, cetores dijo:

ELLA SE VA A PEGAR YA VAN A VER .. SE ACORDARAN DE MI..

Y SI SE PEGA VA A QUITAR QUE LA PUBLICABAN VOGUE Y ELLE CADA RATO? :misnails: 

ESA EXPOSICIÓN QUE LE DA LA PAGINA LA A LLEVADO A SER LA CANDIDATA MÁS SEGUIDA EN MU EN REDES SOCIALES :misnails: 

CUANTO ARDOR :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Y SI SE PEGA VA A QUITAR QUE LA PUBLICABAN VOGUE Y ELLE CADA RATO? :misnails: 

ESA EXPOSICIÓN QUE LE DA LA PAGINA LA A LLEVADO A SER LA CANDIDATA MÁS SEGUIDA EN MU EN REDES SOCIALES :misnails: 

CUANTO ARDOR :memeo: 

ARDOR EL TUYO QUE  SE OFENDE Y  CONTESTA PARA DESQUITARSE JAJAJA 

Publicado
hace 2 minutos, cetores dijo:

ARDOR EL TUYO QUE  SE OFENDE Y  CONTESTA PARA DESQUITARSE JAJAJA 

Uy ardididisimo de ver cómo se retuercen del coraje :memeo:

contesto para desquitarme de que linda?

la simple realidad :misnails: 

asi se pegue esa exposición que le a dado la pagina nadie se la quita 

Publicado

Espectacular Andrea :wub::wub::wub:

por ahí vi que va decidida a repetir ese trapo... no sé si sea preferencia suya o influencia de la Jones... no quisiera que por una mala elección de EG vaya a quedarse fuera de un top 5... porque ella está para top 5 y hasta para ganar también

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 minutos, lachichi75 dijo:

Espectacular Andrea :wub::wub::wub:

por ahí vi que va decidida a repetir ese trapo... no sé si sea preferencia suya o influencia de la Jones... no quisiera que por una mala elección de EG vaya a quedarse fuera de un top 5... porque ella está para top 5 y hasta para ganar también

Te recuerdo de la vieja escuela y de cómo apoyabas a Ximena en su momento. La entrevista la dió antes de salir al escenario, en una de esas decide cambiarlo para la final después de su performance. 

Publicado
hace 2 minutos, Jose_ dijo:

Te recuerdo de la vieja escuela y de cómo apoyabas a Ximena en su momento. La entrevista la dió antes de salir al escenario, en una de esas decide cambiarlo para la final después de su performance. 

hola!!! yo también te recuerdo. Ximenita siempre ha sido, es y será de mis reinas preferidas :wub:. Y en cuanto a Andrea, menos mal eso fue antes y no después de salir al escenario. Ojalá y lo cambie, que la asesoren bien por favor... No me gustaría que por un desacierto eche por tierra sus posibilidades de llegar lejos...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...