Saltar al contenido

TO VERÍA OTRA PRELIMINAR. PERO LA REINA DE LA NOCHE FUE POR LEJOS

Osiris

Recommended Posts

Publicado

MISS SUDÁFRICA, ESA MUJER SALIO PERFECTA EN AMBAS SALIDAS. 

Elegante, fina, pausada , clase , belleza absoluta . La salida en EG fue apoteosica, me recordó a oxana .No tuvo para  mi competencia.

Seguida de : Ecuador, Filipinas, Vietnam, Canadá e India. 

Ojo. Líbano, subió mucho me encantó 

Publicado

Que objetiva amiga eres de los pocos foristas que da gusto leer ya que opinan con la vdd y neutralidad 

Publicado
hace 5 minutos, leohanz dijo:

Por las latinas  el salvador hizo su tarea 

Si de acuerdo muy bella. Tiene  cuerpo y pasarela Divinosss

Publicado

En efecto sudáfrica dio mucho aire a Oxana Fedorova, y si creo que fue la mejor, pero su rostro a a veces molesta, es como Venezuela, que es sumamente escénica pero cuando la miras mucho rato, sabes que en belleza no lleva mucha ventaja...

Para mi las mejores 06 fueron:

SUDÁFRICA, VENEZUELA, ECUADOR, FILIPINAS, PUERTO RICO, CANADÁ...

Publicado

Estoy entre Filipinas y Venezuela. Aun no he visto a Sudafrica, alguien me puede pasar su preli? 

Publicado

Total, esa mujer se vio exquisita aunque hubo muchas buenas preliminares. 

Para mi Rusia fue la mejor Europea seguida de Líbano, cuando esta primera salía hacía que se me olvidara de Kiara.

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Total, esa mujer se vio exquisita aunque hubo muchas buenas preliminares. 

Para mi Rusia fue la mejor Europea seguida de Líbano, cuando esta primera salía hacía que se me olvidara de Kiara.

Lastima que Líbano vaya por Asia :(

Publicado
hace 3 minutos, Delfoя dijo:

Lastima que Líbano vaya por Asia :(

De ir por Europa seguro tenía su top 5 por el continente, pero creo que ella entra casi seguro por Wildcard.

Publicado

YO ES QUE OPINO DISTINTO... SUDAFRICA FUE SUPER MEHHHHH NULISIMA Y XS PERO COMO AQUI LE MAMAN EL WEBO  A CUALQUIER EXTRANJERA (DE OTRO CONTINENTE) PUEESSSS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...