Saltar al contenido

ANTHONY GOMEZ SOBRE KIARA EN EL EVINING GOWN O ROAD TO MISS USA TAMBIEN COMENTARON

Siolave

Recommended Posts

Publicado

bella kiara, su arreglo en EG no fue el mejor, pero dio excelente perfomance... pra mi top 5 PR, ECUADOR, VENEZUELA, SUDAFRICA Y CANADA 

Publicado
hace 3 minutos, Themodel dijo:

bella kiara, su arreglo en EG no fue el mejor, pero dio excelente perfomance... pra mi top 5 PR, ECUADOR, VENEZUELA, SUDAFRICA Y CANADA 

si fueron las mejores

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Me da rabia que sea un traje que ya han usado tanto en los certámenes, pero supuestamente la obligaron a que tenía que usar ese para la Preliminar...

Publicado
hace 13 minutos, Boise PR dijo:

Me da rabia que sea un traje que ya han usado tanto en los certámenes, pero supuestamente la obligaron a que tenía que usar ese para la Preliminar…

segun dijo el tio fue la miss hill que le pdio que lo usara pero con todo y todo ella lo hizo lucir porque el traje no hace a la reina si por vestido fuera south Africa no hubiera Ganado el ano pasado para mi fue uno de los mas feos.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

En traje de baño me encantó.  En EG NO TANTO. El vestido parecía que le quedara grande y su arreglo de cabello no era. Pero aún así ella clasifica es Divina.  Ojala cambie ese vestido 

Publicado
Ahora, Osiris dijo:

En traje de baño me encantó.  En EG NO TANTO. El vestido parecía que le quedara grande y su arreglo de cabello no era. Pero aún así ella clasifica es Divina.  Ojala cambie ese vestido 

segun lei si tiene otras obciones para la final

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

De quien es ese vestido? 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 1 minuto, Yubaro dijo:

De quien es ese vestido? 

sheril hill como se llame 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Oh ya vi. Sherri Hill :huh:. Pero y ese era una de la opciones o como es la cosa? Yo pense que ella iba a vestir del mismo diseñador del Miss PR, no sabia que entre sus opciones estaba Sherri Hill. 

Stephanie del Valle

Publicado

A mi su vestido me parece bello y cumplidor. Pero no para sobresalir, por suerte Kiara tiebe un carisma, proyeccion, belleza y pasarela que hace que el traje pase a segundo plano. 

Stephanie del Valle

Publicado
hace 11 minutos, Yubaro dijo:

A mi su vestido me parece bello y cumplidor. Pero no para sobresalir, por suerte Kiara tiebe un carisma, proyeccion, belleza y pasarela que hace que el traje pase a segundo plano. 

asi es 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 12 minutos, Yubaro dijo:

Oh ya vi. Sherri Hill :huh:. Pero y ese era una de la opciones o como es la cosa? Yo pense que ella iba a vestir del mismo diseñador del Miss PR, no sabia que entre sus opciones estaba Sherri Hill. 

Lo que yo entiendo es que sus opciones eran todas del diseñador del MUPR, pero parece que Sherri Hill le pidió que usara ese trapo para la Preliminar, algo así.

Publicado
hace 13 minutos, Boise PR dijo:

Lo que yo entiendo es que sus opciones eran todas del diseñador del MUPR, pero parece que Sherri Hill le pidió que usara ese trapo para la Preliminar, algo así.

Pero y qué pito toca Sherri Hill en la participación de Kiara?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...