Saltar al contenido

Vota | CUERPO DE MÉXICO O COLOMBIA

BlackSoul

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Jajajajaja Pues si sacó la cintura... ¿Dónde porque ya no se la regresaron? 

Publicado

RECONOZCO QUE EL CUERPO DE MISS COLOMBIA ESTA MAS TONIFICADO, COMO SIEMPRE LA LUPE JONES DESGRACIANDO A SUS REINAS, SU SOBERBIA NO LE PERMITE VER QUE YA SUS ARCAICAS FORMAS DE DELEGAR AUTORIDAD Y ENTRENAR BAJO SU OJO CLINICO YA PASO DE MODA Y LAS PRUEBAS ESTAN EN MUCHAS NIÑAS A LAS QUE MANDA MAL ENTRENADAS FISICAMENTE Y SIN ESTETIA LOS IENTO ANDREA ES BELLISIMA DE ROSTRO PERO LA JONES LAS  FRIEGA A TODAS

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Me retiro ciaooo

2v6Xrz.gif

Guayyyy si aquellas son tormentos esta es el tornado Toscano :misnails: 

Publicado

Me meoooo. .como me da risa esto:haha:

Pasan meses y meses editando editando editando las fotos   y nos hacen creer que por ambos lados son unas barbie...y todo se desploma en las preliminares ..la verdad esto si es un buen chiste al ver las fotos de la real realidad ..:lol_emotion::supersonrisa:

Publicado
hace 7 horas, Regiostyle dijo:

y de tetas, nalgas 

Gracias a Dios no tiene los mega balones y aceite de cocina en la qla que le metieron a la Genérica

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 minutos, Kamper dijo:

Gracias a Dios no tiene los mega balones y aceite de cocina en la qla que le metieron a la Genérica

Nooo pero dicen que a Laura el año pasado no le metieron nada  bueno ese aceite. Jajajajajaja, genérica qué genérica. Si no fuera por Santa Ariadna, quién sabe cómo les hubiera ido.

Publicado
hace 2 minutos, tuxtepenaco dijo:

Si no fuera por los insultos de Trump que sería de Méjico en MU :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Son cuerpos muy differentes ya calmense ninguna estuvo mal. La Toscano tiene bonita silueta aunque los muslos un poco pasados. Y valeria muy marcada aunque ese tipo de cuerpo no llame tanto la atencion, pero bien.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...