Saltar al contenido

Vota | CUERPO DE MÉXICO O COLOMBIA

BlackSoul

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Davok dijo:

Linda la Toscano.

muy linda me veedaaa, la tuya tiene el mismo cuerpo del chaparrito de la foto anterior!!  

Captura-de-pantalla-2016-07-14-a-las-12.

Publicado
1 hour ago, Kamper dijo:

Colombia, libre de 

Híjole pero eso no significa que lució bien ni la mejor pasarela.

Publicado

Andrea está chonchis, tiene el mismo cuerpo que la Tovar solo que la Toscano si tiene cintura y un qlo no tan gordo y grasoso como la colombiana.

Valeria parece niño puberto de 13 años.

Ninguna la dio en cuerpo pero Andrea tuvo mejor pasarela, presencia y feminidad.

Publicado

Valeria tiene cuerpo de muchacho puberto, como pueden decir que eso es un cuerpazo? No puedo con su nacionalismo :lol:

Publicado

Yo lo sabia se veía obesa , Tiene mas curvas el barril del Chavo que  la Miss Mexico 

Publicado

Valeria tiene cuerpo fit y tonificadisimo. No se le mueve nada y alcanzó a sacar cintura. 

La otra es una gordita jamonuda, demasiado flácida y aguada, parece ser muy manoseada. 

En fin, Colombia la mejor. B)

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Valeria tiene cuerpo fit y tonificadisimo. No se le mueve nada y alcanzó a sacar cintura. 

La otra es una gordita jamonuda, demasiado flácida y aguada, parece ser muy manoseada. 

Te lo repito a ti también alacrana, no se le mueve nada porque no tiene nada!! :jajaja:

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

No se le mueve nada porque tiene cuerpo de puberta.Increible que a sus veintitantos tenga este desarrollo???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...