Saltar al contenido

Vota | CUERPO DE MÉXICO O COLOMBIA

BlackSoul

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

No es odio a mi Valeria me gusta lo e dicho son ustedes los que quieren atacar y ofender ve los comentarios y aquí tienen mi respuesta m no se engañen solo los ubico mi linda 

Ubicar? Quién debe ubicarse eres tú querida, dices disparates que solo crees tú y tus nacionalistas compatriotas, pq el odio que promueven uds no es normal.

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, BlackSoul dijo:

A la tuya se le veían las piernas igual de cortas a la mía, solo que se nota se dejó el mismo aceite de Pia en el culo y al igual que esta las piernas nunca las trabajó. 

Aplicando el secreto :memeo:

Igual ustedes ya han clasificado con niñas a las que se les mueve todo en el escenario, así que demás que se despegan. 

pero curvilínea mi niña, no parece enanito jajaja

te dejo este vídeo para que te eduques pájara!!

y has el favor de no volverme a citar a menos que tengas un argumento convincente, malandra!!

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

pero curvilínea mi niña, no parece enanito jajaja

te dejo este vídeo para que te eduques pájara!!

y has el favor de no volverme a citar a menos que tengas un argumento convincente, malandra!!

Ay no, y cualquier pájara que hace videos low cost en YouTube ya es un argumento suficiente? :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, BlackSoul dijo:

Tienes toda la razón, lo he dicho desde que hice el topic, la Toscano me dio Pia vibes todo el tiempo. 

Solo que sabes bien que tu reina no tiene ni el 1% de la oratoria y charming de Pia. Así que la fórmula no cuadra. 

Pero igual Wendolly si está. 

Esta opinión está llena de nacionalismo. También recuerda que La Niña tuya tiene cuerpo de varón.

Publicado
hace 3 minutos, BlackSoul dijo:

Ay no, y cualquier pájara que hace videos low cost en YouTube ya es un argumento suficiente? :memeo:

Para ustedes cuando viene la colombiana si!! :misnails:

Publicado
hace 5 minutos, BlackSoul dijo:

De vdd ves con mejor cuerpo a Valeria? 

Nosotros no estamos enalteciendo el cuerpo de Andrea que a mi gusto salió bien pero de eso a qué tenga más feo el cuerpo de Valeria desproporcionado no lo veo la vdd 

esta demas compararla con wendolla a ella si se le movian todas todas las carnes igual que la tovar que era un tanque 

Publicado

Andrea lucio radiante y bellísima 

Valoria no puede ser más gris y nula :unsure: 

Publicado

Pues la mexicana esta gorda pero la colombiana tiene enanismo cronico aparte esta simplona y cuadrada.

Publicado
hace 16 minutos, TheBarraza dijo:

Ubicar? Quién debe ubicarse eres tú querida, dices disparates que solo crees tú y tus nacionalistas compatriotas, pq el odio que promueven uds no es normal.

Nena pero este año los hemos arrastrado riquísimo en todos, toditos los concursos 

Publicado
hace 23 minutos, RIVER dijo:

De vdd ves con mejor cuerpo a Valeria? 

Nosotros no estamos enalteciendo el cuerpo de Andrea que a mi gusto salió bien pero de eso a qué tenga más feo el cuerpo de Valeria desproporcionado no lo veo la vdd 

esta demas compararla con wendolla a ella si se le movian todas todas las carnes igual que la tovar que era un tanque 

De verdad la veo con mejor cuerpo, una mujer con el cuerpo trabajado, auténtica y natural. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...