Saltar al contenido

Vota | CUERPO DE MÉXICO O COLOMBIA

BlackSoul

Recommended Posts

Publicado

La Colombia bien tostada bronceada y Toscano palida eso influye como lucen los musclos

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

La Toscano lo tiene menos peor

la otra niña está desproporcionada tremendos jamones espalda de albañil y si se da la vuelta es una tabla cuadrada

a diferencia de esto

andrea me sorprendió esta marcada

sin duda lo tenía mejor en su estatal estaba bien estilizada pero pudo ser peor de hecho me gusto bastante en esta etapa

Deja tanto el odio hacia Colombia, ya no sabes que más palabras decir para atacar a Valeria, debe ser supremamente agotador destilar tanto veneno y odio a una mujer que ni conoces, sólo por el hecho de ser Colombiana estás enfermo.

Publicado

Ósea que envidiosa es la badword da no dejan de sorprender y su nacionalismos :unsure:

mejor cuerpo que Valeria y su vaca tovar si tiene mis amores no se engañen mejor cintura y proporciones si tiene traigan videos locas no fotos favorecedoras en abgulos

y miren que a la vaca tovar le decían que estaba tonificadisimaaaaa :memeo: 

Publicado

Obvio Valeria (flaca y tonificada)

La Toscano gorda y jamonuda.

Publicado
hace 3 minutos, BlackSoul dijo:

TONIFICADA? WHAAAAT? No viste la preliminar? A esa mujer se le movía todo. 

y a la tuya que se le iba a mover?' si ni tetas ni qlo ni piernas tiene!!! :o

verdad @Davok :jajaja:  @RIVER

Publicado
hace 1 minuto, TheBarraza dijo:

Deja tanto el odio hacia Colombia, ya no sabes que más palabras decir para atacar a Valeria, debe ser supremamente agotador destilar tanto veneno y odio a una mujer que ni conoces, sólo por el hecho de ser Colombiana estás enfermo.

No es odio a mi Valeria me gusta lo e dicho son ustedes los que quieren atacar y ofender ve los comentarios y aquí tienen mi respuesta m no se engañen solo los ubico mi linda 

Publicado
hace 4 minutos, TheBarraza dijo:

Valeria tiene un cuerpo super Fit, es delgada, super tonificada, a esa mujer no se le movía NADA.

Valeria por supuesto tiene mejor cuerpo :wub:

No nos engañemos ninguna lució bien... México poco fit, no fue buena su pasarela y  Valeria tosca muy ancha de espaldas y muy tiesa al caminar.

Publicado
hace 3 minutos, BlackSoul dijo:

TONIFICADA? WHAAAAT? No viste la preliminar? A esa mujer se le movía todo. 

Me disculpas, pero no se le movía nada, que tenga más masa muscular no significa que esta aguada, en la tercera foto se le ven los músculos de las piernas, esta firme. 

Publicado

Recuerden el 2015...una “gorda patiflaca” dejo llorando a la que tiene la espalda de cargador. Andrea luce femenina, la otra niña ni forma tiene.

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

y a la tuya que se le iba a mover?' si ni tetas ni qlo ni piernas tiene!!! :o

verdad @Davok :jajaja:  @RIVER

A la tuya se le veían las piernas igual de cortas a la mía, solo que se nota se dejó el mismo aceite de Pia en el culo y al igual que esta las piernas nunca las trabajó. 

Aplicando el secreto :memeo:

Igual ustedes ya han clasificado con niñas a las que se les mueve todo en el escenario, así que demás que se despegan. 

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

Ósea que envidiosa es la badword da no dejan de sorprender y su nacionalismos :unsure:

mejor cuerpo que Valeria y su vaca tovar si tiene mis amores no se engañen mejor cintura y proporciones si tiene traigan videos locas no fotos favorecedoras en abgulos

y miren que a la vaca tovar le decían que estaba tonificadisimaaaaa :memeo: 

Nacionalista y envidioso eres tú querida.

Y si la Tovar estaba tonificafisima aún sufres por la Tovar? Ya han pasado dos años chiquita.

Que la rellenita de México desfilará con toda la seguridad, no la hace tener buen cuerpo, se le abona la actitud, pero si de objetividad vamos a hablar Valeria tiene muchísimo mejor el cuerpo que Andrea, empezando PQ Valeria es FLACA y tonificada, jamás verás a una Colombiana en MU dando carnes flácidas.

Necesitas ayuda amiga.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Recuerden el 2015...una “gorda patiflaca” dejo llorando a la que tiene la espalda de cargador. Andrea luce femenina, la otra niña ni forma tiene.

Tienes toda la razón, lo he dicho desde que hice el topic, la Toscano me dio Pia vibes todo el tiempo. 

Solo que sabes bien que tu reina no tiene ni el 1% de la oratoria y charming de Pia. Así que la fórmula no cuadra. 

Pero igual Wendolly si está. 

Publicado

Andrea tiene un cuerpo más femenino

Valeria tiene cuerpo a lo Lupe Jones de hombre.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...