Saltar al contenido

Vota | CUERPO DE MÉXICO O COLOMBIA

BlackSoul

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Toscano es ver a Pia, miren esos muslos bien gordotes y las patas secas :memeo:

Publicado

La dos son dos petite... aunque el cuerpo de Valeria se ve mas tonificado y no se ve rellenita como La Toscano.

💠💎💠💦

Publicado

el cuerpo de la colombiana me recuerda esto dicho con todo el respeto del mundo!!  :cafe:

Captura-de-pantalla-2016-07-14-a-las-12.

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

el cuerpo de la colombiana me recuerda esto dicho con todo el respeto del mundo!!  :cafe:

Captura-de-pantalla-2016-07-14-a-las-12.

Pero si la barriga se le veía a tu reina!!! Un cuerpo no son solo curvas y mira que Valeria no se veía tan recta como la quieren hacer ver. 

La Toscano tiene el cuerpo de mi reina con sobre peso y se le movía todo en el escenario, permiso. 

Publicado
Ahora, BlackSoul dijo:

Pero si la barriga se le veía a tu reina!!! Un cuerpo no son solo curvas y mira que Valeria no se veía tan recta como la quieren hacer ver. 

La Toscano tiene el cuerpo de mi reina con sobre peso y se le movía todo en el escenario, permiso. 

es el mismo cuerpo de la imagen  sin barriga ni tetas nena!!   :jajaja:

Publicado

Todos sabemos que Andrea no llegó ck, pero tampoco la veo gorda, se ve muy bella, aparte se ve que esta tonificada. 

Publicado

Y eso que el traje de baño que usaron beneficiaba a las gordis, para la final Valeria debería usar uno de 2 piezas. 

Publicado

La Toscano lo tiene menos peor

la otra niña está desproporcionada tremendos jamones espalda de albañil y si se da la vuelta es una tabla cuadrada

a diferencia de esto

andrea me sorprendió esta marcada

sin duda lo tenía mejor en su estatal estaba bien estilizada pero pudo ser peor de hecho me gusto bastante en esta etapa

Publicado

Valeria tiene un cuerpo super Fit, es delgada, super tonificada, a esa mujer no se le movía NADA.

Valeria por supuesto tiene mejor cuerpo :wub:

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Todos sabemos que Andrea no llegó ck, pero tampoco la veo gorda, se ve muy bella, aparte se ve que esta tonificada. 

TONIFICADA? WHAAAAT? No viste la preliminar? A esa mujer se le movía todo. 

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Creo que es la más gorda este año junto a Bahamas quizá

Publicado
hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

Lo dejaste tirado en el piso y chapaleando ami. :memeo: 

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...