Saltar al contenido

Preliminar completa de Miss Perú Romina Lozano.... Clasifica si o no ?

Luiwing

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

COMPLETAMENTE SI!!!! CLASIFICA PARA MI FUE LA MEJOR LATINA DE LA PRELI,OJALA CAMBIE EL EG PARA LA FINAL!!!!

Publicado
hace 6 minutos, El OhDIoso dijo:

Que rica le mando besos.

para lo que le van a servir viniendo de ti!!  :misnails:

Publicado

hubiera  estado  mucho mas  mejor  si no sonriera  mucho  y  soltaria  el brazo  en traje de  baño  jugar  con el rostro  serio y  luego sonreir  en general  me gusto  pero se  puede  mejorar  aun mas esos  detallitos yo creo  que  si  depende  como le  fue en la  entrevista  eso tambn cuenta  

Publicado
hace 5 minutos, Beth Ditto dijo:

COMPLETAMENTE SI!!!! CLASIFICA PARA MI FUE LA MEJOR LATINA DE LA PRELI,OJALA CAMBIE EL EG PARA LA FINAL!!!!

Si cambiara amii al parecer ira con este vestido rojo.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

A mi me gusto como lo hizo.. si debio bajar un poco de peso.. pero puede clasificar¡

Publicado
hace 9 minutos, ZACARIAS PULLUCO PARIONA dijo:

hubiera  estado  mucho mas  mejor  si no sonriera  mucho  y  soltaria  el brazo  en traje de  baño  jugar  con el rostro  serio y  luego sonreir  en general  me gusto  pero se  puede  mejorar  aun mas esos  detallitos yo creo  que  si  depende  como le  fue en la  entrevista  eso tambn cuenta  

Pero como no va a sonreír, si eso es lo mejor que tiene Romi. Dejar de sonreír como lo hace, ya no sería ella misma.

Publicado
hace 10 minutos, ZACARIAS PULLUCO PARIONA dijo:

hace 2 minutos, pucallpino30 dijo:

Pero como no va a sonreír, si eso es lo mejor que tiene Romi. Dejar de sonreír como ella lo hace, ya no sería ella misma.

Que saladas son estas filipinas de cuarta! 

Por ustedes se pega, váyanse del foro con su mala vibra.

Publicado

Me gustó mucho su look en evening gown (el vestido también bello pero se miraba incómodo de llevar)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...