Saltar al contenido

Este es el Trapo que Los Filipos Le Diseñaron a La Limongi?

Davok

Recommended Posts

Publicado

Corrijanme si me equivoco, pero escuche que el Traje de la Limongi sería hecho en Fiipinas?

Si es así me parece que fue un error... A mi no me gustó.... pienso que pudo salir con un mejor trapo, este no la hace resaltar nada... De los filipos no hay que confiarse, menos cuando envian la candidata a vencer y Ecuador tambien era una candidata fuerte.

💠💎💠💦

Publicado

Ni falta que le hace, fue funcional y ella lo es todo hasta desnuda... Demi el año pasado ganó con cualquier trapo..

Publicado

bonito vestido pero no para impactar en una preliminar

el mismo error de la chilena.

Publicado

a mi me gusto sobrio elegante y resaltaba full su figura y ella lo supo llevar muy bien! 

No es necesario salir como arbol de pascua con brillos y luces para resaltar

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Ni falta que le hace, fue funcional y ella lo es todo hasta desnuda... Demi el año pasado ganó con cualquier trapo..

Pero el de Demi tenía un diseño... este es que no le encuentro diseño alguno... la forma del trapo es la de cualquiera que podrias encontrar en una tienda.

💠💎💠💦

Publicado

El vestido no era para ella, al ser blanca le hubiese combinado otro color, rojo, dorado, fucsia... Pero en conjunto me encanto la preliminar que hizo la Limongi si tuvo una buena entrevista la veo muy metida en el top

Publicado

Me pareció muy elegante el vestido. Ero le quedaba grande en la parte de arriba. Si lo ajusta se vería mucho mejor. Eso si; ella Espectacular 

Publicado

El vestido es Xs totalmente, sencillo, feo no es, es cualquier vaina.

Pero esa mujer es DIVINA, es tan Paulina (guardando distancias claro)

Pero ella me encanta.

Publicado

A mi si me gustó, pero si fue demasiado sencillo y el blanco no es para ella. 

Pero  en general Virginia cumplió bien.

Publicado

Creo que el problema del vestido son las tiritas que lo hacen ver cómo la bata de dormir que usa @Miss Ecuador

Sin esas tiritas se hubiera visto mejor.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...