Saltar al contenido

MI TOP 3 HASTA AHORA SIGUE INTACTO!

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Seamos realistas Colombia no impactó mucho, su vestido rojo no fue algo excepcional. Perú,  República Dominicana, Ecuador fueron mejores. Mi top 3 sigue siendo, Venezuela, Filipinas, Australia, muy de cerca puerto rico y Sudáfrica. 

Publicado
hace 38 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pues el que la está colocando es un gringo missologo. So, no es nacionalismo. 

Btw mi Top 3 es Sudáfrica, Filipinas y Canadá. 

Ese gringo es de origen colombiano comprobadísimo.Los que realmente estamos en esto y en redes lo sabemos.

Porque crees que sube tanto de Colombia? Y jamás les critica nada?

Publicado

tontisima la ecuatoriana se quito la corona con ese trapo horrendo por eso nunca confio en estas mujeres y su preparacion

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Valeria en traje de Gala me impactó por su look (su vestido me parece funcional, nada del otro mundo), pero realmente me parece que ni está al nivel de las otras dos que pones con ella...

Creo que le alcanza para clasificar, pero no está para un top 3.. aunque la Barjum y la Tovar tampoco lo estaban y pudieron hacerse de una buena posición..

Esperemos...

Eso ya todos sabemos por qué... hay efectos del error con Pía y Ariadana. Tal vez por eso la coronen, comparada con las anteriores ésta sí es bella. Saldarán cuentas-

Publicado

sólo Catriona:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, RIVER dijo:

Que nacionalista esta peluca con su paisana que no está al nivel

y tan solo Canada se barre a cualquiera de estas 3 

No esta al nivel porque?

jajaja linda la tuya no es que sea la maxima de esta edicion Y LA MIA LE DA MIL PATADAS A LA TUYA EN LO QUE SEA! ;)

asi que no metas a Canada que yo tambien afirme que me gustaria si la veo en el top 3 :)

CON LA TUYA NO T PUEDES DEFENTER? NI PA ESO TE SIRVE? TIENES QUE NOMBRAR A CANADA! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

No esta al nivel porque?

jajaja linda la tuya no es que sea la maxima de esta edicion Y LA MIA LE DA MIL PATADAS A LA TUYA EN LO QUE SEA! ;)

asi que no metas a Canada que yo tambien afirme que me gustaria si la veo en el top 3 :)

CON LA TUYA NO T PUEDES DEFENTER? NI PA ESO TE SIRVE? TIENES QUE NOMBRAR A CANADA! 

Porque no soy nacionalista como tu peluca canada es infinitamente superior aunque igual se puede pegar

mexico me gusta más que colombia tmb en belleza proyección y todo aunque ese vestido que le pusieron de piñata veremos como les fue en la entrevista 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...